Prueba 3 que un viajero en el tiempo lee Aeromental desde el año 2800

@ 28 . diciembre . 2009

Esta ya es la tercera vez que este blog se cruza con un viajero en el tiempo o lo que aparenta ser uno.

Antes publicamos la Prueba 1 (con alguien que usaba tecnología aún sin inventarse) y la Prueba 2 con paradoja incluida. Es en ese post que habla sobre las paradojas de viajar en el tiempo que nos llegó un comentario de alguien que proclama ser un viajero del futuro (y no es broma o inocentada porque pasó hace 2 días).

Viajero del 2800 dc dice:
hola no tengo mail lo siento para el creador del post pero voy ha estar unos años aqui por que quiero estudiar unas cosas de estas epocas, no se si sera verdad el post pero os aseguro que hay muchos viajeros del futuro actualmente y por unos cuantos años jeje disfrutad porque se van a vivir momentos muy asombrosos si tienen alguna duda preguntenme.

Por lo visto en el año 2800 ya nadie utiliza e-mails (el viajero tuvo que inventarse un e-mail para poder comentar y que suerte que sabe español). Así que sin e-mails seguro todo se descarga directo a tu cerebro que se conecta con Internet, estamos hablando de casi 800 años de diferencia.

Por lo visto se proclama que son varios los viajeros en el tiempo, es de suponerse que una vez que se pueda viajar en el tiempo no sea solo una persona la que viaje, cuando se inventaron los vuelos a Paris, tampoco fueron unos cuantos los que viajan allí :P

Lo bueno es que estan llegando para estos años, eso significa que grandes sucesos van a pasar y eso mismo es lo que nos dice, para empezar el siguiente año se estrena la última Temporada de Lost y veremos la nueva tableta de Apple (iSlate) …. de seguro vinieron a comprar una y revenderla en el 2800 como una reliquia de colección.

Como dijo el viajero, podemos dejarle preguntas, yo ya le pregunté pero no responde, quizás a Uds les hace caso.

Para aumentar probabilidades de contactarme con otros viajeros, pondré este mismo post en inglés para que otros viajeros puedan comunicarse, que de seguro se habla más que el español (supongo).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • diego282777

    quizas sea una broma pero si fuera si es genial q hayan viajeros del tiempo entre nosotros, pero no creo q hayan venido x la itablet, sino habrian viajado un poco mas al futuro, para comprar la primera q hagan, esa si seria una reliquia de coleccion XD
    pero no seria peligroso traer algo dl futuro, q alguien se los robe y altere el futuro como ocurrio en volver al futuro? deberian d controlar bien esos viajes, a no ser q todos ellos sean expertos super genios :s

  • diego:

    Por lo visto esto de viajar no es fácil ni barato, mira que este visitante no vino por un par de semanas, sino por unos cuantos años para estudiar varias cosas, eso explicaría porque llego un mes antes al iTablet (o iSlate) y no justo días antes.

  • WeedSmoker

    Que weyes son, el viajero del tiempo puede escribir en español porque tiene un “traductor espacial de dialectos obsoletos del pasado” integrado a su cerebro, ademas no puede olvidar ningún artefacto del futuro aquí puesto que los viajes en el tiempo los realizamos desnudos, igual andamos desnudos por las calles en el 2800 y fornicar en público es tan común como saludarse hoy en día.

  • Alonso del 2050

    Esto de escribir pretendiendo ser un viajero en el tiempo, es tan fácil como formular un tema de interes y poner un blog de cabeza.

    Si en verdad fuera del futuro el Viajero del 2800 dc; nos puede decir quién es el campeón del mundial de sudafrica! suena logico o no?

  • Lexus

    ¬¬ y sigues bloqueando mis comentarios

  • Lexus

    Si te preguntas cuales son los que mencionan las razones por las que un viaje en el tiempo es imposible ¬¬

  • Lexus

    Haber… Con la esperanza de que publiques esto…

    Los viajes en el tiempo son imposibles, y aunque fueran posibles en el futuro estarian prohibidos por la simple razon de que si un individuo del futuro interactua durante un viaje en el tiempo con algo o alguien del pasado podria provocar cambios en su propia epoca o generar la aparicion de nuevos universos paralelos al suyo.
    Si como el primer comentario menciona, son viajes controlados o viajes en los que se prohibe interacciones con la epoca en la que se viaja, tan solo hay que pensar… El humano es muy curioso…
    Ahora, segun Einstein los viajes en el tiempo solo puden ser en una direccion (tal y como ocurre el desplazamiento en el tiempo) hacia el futuro y segun Stephen Hawking los viajes en el tiempo solo pueden ser realizados a escalas sub-microscopicas y en puntos temporales en los que ya exista la maquina con la que se puede viajar en el tiempo.

    Dejando eso claro, alguien te esta tomando el pelo obviamente.

  • Creo que no se trata de una cabina telefónica donde presionas unos botones y viajas al pasado desnudo. Los viajes en el tiempo teóricamente se pueden realizar atravesando agujeros negros, pero actualmente no podemos viajar al espacio hasta uno, pero en 800 años me parece un rango de tiempo lógico para que eso si sea posible de realizar.

    Además les adelanto que tengo la IP (por tanto su ubicación geográfica) y el e-mail falso que tuvo que inventarse el comentarista, y ambos son muy interesantes. No está usando traductor, el español es su lenguaje.

    Lexus: no te estoy bloqueando ni mucho menos, pero Akismet si lo hizo automáticamente, no se el motivo, quizás algo con tu IP o la frecuencia que comentabas, cuando es muy seguido sospecha y te bloquea.

  • Phoxer

    Eso demuestra que el mundo no se termina en el 2012 XD jjajaja

  • Zona Faltosa

    Yo quiero que me diga el numero del sorteo del niño en España, haber si me toca alguna vez la loteria jajaja

  • Lexus

    Ok me queda claro, siento la confusión en cuanto a lo del bloqueo de comentarios.

    Ahora amm nadamas me gustaria que supieras algo, los agujeros en los que se supone que se viaja son agujeros de gusano, no agujeros negros, en un agujero negro no se puede viajar a travez del tiempo y del espacio, de hecho no se sabe que hay en su interior, simplemente es un centro gravitacional muy grande.
    Y respecto a ello… Cuando cite a Stephen Hawking llame “maquina del tiempo” a lo que Hawking llama “Curvatura cerrada de tipo tiempo” (Lo formado para viajar a travez de un agujero de gusano).
    Entonces dejo claro lo que Stephen Hawing dice: Un viaje en el tiempo es imposible segun las leyes de la fisica en cualquier escala que no sea sub-microscopica ademas de que la curvatura cerrada de tipo tiempo no permitiria viajara a un tiempo anterior al de su creacion.
    Por lo tanto lo que dice Einstein es cierto: Los viajes en el tiempo solo serian posibles hacia el futuro.

  • Alonso

    Tal vez este post sea referente al día de los inocentes; yo lo consideraría una exelente broma!

    P.D. En qué parte de aeromental esta el comentario del viajero?

  • Lexus

    Pues Daniel dejo claro que no era del dia de los inocentes y ciertamente ese comentario lo hicieron hace 2 dias.

  • Alonso:

    Has click en Prueba 2, ahí esta.

    El día de inocentes terminó horas antes de este post, y lo dije antes, no estoy inventando cosas, solo publicando lo que pasó hace 2 días en el blog.

  • juan dD

    Daniel, realmente no creo q existan los viajeros por todos los riesgos q estos implican pero si @Atlixco fuera real me alegra la noticia, significa q los humanos tenemos esperanzas de seguir adelante a pesar de todos las catastrofes q sufrimos actualmente, no le preguntaria nada pues cualquier informacion adelantada pueda cambiar la historia pero si quisiera saber en aprox. cuando hay cura para el VIH o el Cancer.