Rumor del iSlate: Apple podría usar pantallas de 10″ y 7″

Fecha: 29 / diciembre / 2009

Según los chicos de TUAW, Apple ha llenado una orden con un proveedor de nombre Innolux para la producción de pantallas multi-topuch de 10″ (pulgadas), probablemente para ser usadas en el nuevo juguete que mostraran en Enero (el cual quizás se llame iSlate, iTablet, o iTab).

Un iPod Touch tiene la pantalla de 3.5″, el Kindle 2 de 6″, así que este nuevo juguete de Apple será más grande que el lector de e-books de Amazon.

Otras fuentes indican que la medida correcta es de 7″ pulgadas, ahora quizás se lancen 2 aparatos de 2 tamaños, pero lo dudo mucho, será una de las 2 medidas.

Se dice también que Apple quería vender este producto hace tiempo pero las pantallas no eran muy resistentes y es ahora recién que encontraron un vidrio que aguante sus niveles de calidad, así que los rumores indican que esto se verá en Enero y se venderá para el Q3 del 2010.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus