Tendremos Apple Tablet: Desarrolladores estan agrandando sus Apps para Enero

@ 26 . diciembre . 2009

Mucho se especuló sobre un Apple Tablet, pero ahora hay pruebas de que algo nuevo de Apple se aproxima y será un evento en grande.

Apple ha pedido a varias empresas que desarrollan Apps para el iPhone que empiecen a generar versiones de sus programas y juegos para un aparato con una pantalla de mayor tamaño, y que lo hagan para un evento especial en Enero 2010.

Apple también ya ha reservado el famoso recinto: Yerba Buena Center for the Arts en San Francisco, para finales de Enero, y par aun evento que tomará varios días. Lo más seguro es que en menos de 30 días veamos un Apple Tablet, quizás le llamen iTab.

Varios desarrolladores han recibido una noticia de que un nuevo aparato se mostrará únicamente en ese evento, pero no estará listo para la venta inmediatamente, tal y como sucedió cuando presentaron por primera vez al iPhone.

Las instrucciones que da Apple a los desarrolladores es que el nuevo aparato estará basado en el iPhone OS y funcionará también con iTunes.

La larga espera parece que al fin llegará a su fin, parece que si tendremos un Apple Tablet.

__
Via CNet

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares