iSlate podría ser el nombre de la nueva tableta de Apple

@ 28 . diciembre . 2009

Los chicos de MacRumors han encontrado que Apple es dueño del dominio iSlate.com desde el 2007, a través de una empresa intermediaria de nombre falso. Ésta podría ser una pista definitiva sobre el nombre del nuevo producto, un ordenador tipo tableta (multi-touch) que permitiría, además de las funciones básicas, ver televisión y tendría funciones de libro electrónico para la lectura de periódicos y revistas, una función que mejoraría las prestaciones de otros productos, como el Kindle, al ofrecer una pantalla en color y los juegos de la App Store de iTunes.

Todo indica que veremos este nuevo producto a finales de Enero, para lo que ya Apple reservó el auditorio en San Francisco, exactamente para el 26 de enero.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Raul Espinoza

    No sera esta una de esas noticias del dia de los inocentes?

  • No lo es, porque viene de Macrumors, página de USA donde el día de los inocentes es el 1º de abril, April Fool’s Day.

  • Raul Espinoza

    Hoy ni a mi mama le creo las noticias!
    LOL
    LOL
    LOL

    Pero esta cool! El iPhone me ha funcionado de maravilla, ojala este tambien lo logre.