Finalmente este es el primer trailer de Terminator: Genisys

@ 04 . diciembre . 2014

Paramount Pictures ha estrenado el primer trailer para “Terminator Genisys” que cuenta en su reparto con Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke (la chica de los dragones en Juego de Tronos), Jai Courtney, Jason Clarke, Matt Smith, Byung-Hun Lee, y JK Simmons. Antes vimos un corto teaser pero ahora podemos ver los dos minutos y medio del regreso del T-800 y un interesante T-1000.

La película tomará lugar en el 2029. Donde John Connor, es el líder de la resistencia contra las máquinas. La guerra sigue su curso en Los Ángeles, y John teme que el futuro sea aún peor una vez que los espías de TECOM revelan que Skynet tiene planes de atacar a Connor en ambos flancos, el futuro y el pasado.

Alan Taylor dirigió la película con un guión de Patrick Lussier y Laeta Kalogridis. Disfruten del trailer:

Me quedó claro una cosa. Las escenas del futuro están excelentes, la máquina del tiempo es todo lo que imaginamos que sería, pero en el pasado si bien tendremos acción de la buena dado que apostaron a la fórmula sin pierde de un T-800 contra un T-1000 de Terminator 2, salta a la vista que Sarah Connor (Emilia Clarke) sabe exactamente todo lo que hay que hacer y como combatir al Terminator, el supuesto chico salvador enviado del futuro, sale todo el tiempo asustado, desubicado, temeroso, ¿para que lo envía John? :yaoming:

Terminator Genisys

Arnold regresa dando la sorpresa que es un Terminator ha criado a Sarah todo el tiempo.
Terminator Genisys

John Connor es un combatiente lleno de heridas, sólo pude pensar en el Planeta de los Simios, todo el tiempo esperaba que le brinque un mono: XD
Terminator Genisys

Excelente escena de la máquina del tiempo: (Cualquier parecido con Stargate es coincidencia :P )
Terminator Genisys

Las gigantes máquinas de Skynet en el apocalíptico futuro:
Terminator Genisys

El nuevo T-1000 asiático:
Terminator Genisys

Esto es lo que más me ha gustado del trailer, la escena de acción del Terminator de regreso en su moto favorita y manejando sobre un tren en movimiento:
Terminator Genisys

Excelente escena de un bus dando un giro en el aire:
Terminator Genisys

Sólo sabemos que el que no se salva es el bus escolar:
Terminator Genisys

A esto es lo que me refiero, para que lo envían al pasado si todo el tiempo se lo vé asustado y confundido, por el otro lado Sarah siempre en acción y segura de cuál es el plan.
Terminator Genisys

Varios Terminators T-800 atacando ¿Será esto en el pasado o en el futuro?
Terminator Genisys

También me gustó la escena donde el Terminator dice “I will be back” y Sarah esta con cara de “Whaaaaat?”

Nuevo Poster

También han estrenado este poster:
poster Terminator: Genisys

Ella sujeta la cabeza del Terminator, pareciera que su brazo tiene la fuerza de hundir el metálico cráneo, ¿será un brazo robótico?, también vemos los dientes casi humanos del Terminator. Parece que uno de sus ojos aún ilumina de color rojo, ¿estará con vida, podrá seguir hablando?

Sería muy interesante que fuera una cabeza parlante al estilo de DeadPool en Marvel Zombies:

DeadPool en Marvel Zombies

O la cabeza parlante del juego zombie de Lollipop Chainsaw:

Lollipop Chainsaw

La película se estrena el 1º de Julio 2015.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • John Joseph

    Te falto el nuevo CGI de Arnold versión joven xD

  • Diego Federico Favale Rossi

    dudo que este con la moto sobre un tren ya que esta en medio de la autopista xD tal ves sea el bus pero se ve rojo no amarillo y a lo lejos se ve el puente ;)
    la maquina gigante del futuro me recordo a la de robocop..
    http://www.loseternautas.com/wp-content/uploads/2014/02/maxresdefault.jpg
    http://i.imgur.com/H9q5A9Gl.jpg

  • Emilia Clarke y Linda Hamilton.
    
    http://i.imgur.com/rgOYa6M.jpg

    Creo que esa Sarah Connor era mucho más mortal:

    http://i.imgur.com/KZa1Tsg.gif

    En cambio:

    “No puedo creer que me paguen por esto”
    http://i.imgur.com/V2gcY2O.png

  • betax

    como q para q lo enviaste john a kylee reese lo envio al pasado para q john connor pueda nacer daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjaa no se estre trailer no me gusto parecia un mashup recauchutado de las dos primeras terminator de james cameron hechos x un fan video mal antes de ayer dieron un teaser de 15 segundos y admito q me emociono pero este trailer no parece tener nada nuevo a excepcion del t-1000 asiatico y los actores si van a hacer una pelea de organismo ciberneticos me gustaria ver un t-1000 vs una tx y si quieren matener a arnie como terminator bueno q le den su forma a un t-1000 o un tx esa si q seria una pelea espectacular de dos cyborgs indestructibles pero admito q me gusto la maquina del tiempo jamas lo hubiera visto parecido a un stargate pero bueno hablando de eso ya estan trabajando en su reboot no c q mas van a sacar si ya sacaron todas la historias q podian x casi 20 años con stargate sg1,atlantis y universe la ultima no me gusto x eso la cancelaron en la segunda temporada jaja y bueno uno esta prejuzgando la nueva pelicula de terminator pero como no hacerlo si antes era confusa la trama ahora va ser pero pero seguro la voy a ver pirateada en internet jaja

  • Ruben Dario Gonzales

    visualmente me quedo con las dos primeras. la escena del buss la peor de todas. lo unico que me gusto fuen el chino malo. y una que otro acercamiento ala peli original de james

  • Oscar Alexander

    Lo mandaron al pasado para follar con será. Tu que creias