Teaser trailer para Terminator Genisys

@ 04 . diciembre . 2014

Para ir calentando motores, los de Paramount Pictures han realizado el primer teaser trailer de Terminator Genesys, han mezclado algunas escenas que nos traerán recuerdos inmediatos de Terminator 1 y 2 para finalmente mostrar una única escena que marca en toda su gloria el retorno de Arnold Schwarzenegger a la franquicia.

El primer trailer sale mañana (estamos a pocas horas) pero por el momento esta probadita nos deja con ganas de más:

Es Arnold como el Terminator T-800 luciendo su famoso brazo robótico que fue parte principal de la primera y segunda película, pues es ese brazo lo único que no quedó aplastado en la primera final, y fue la causa de que la tecnología de Terminator llegue a Cyberdyne Systems, junto con el chip de su cerebro.

Arnold Schwarzenegger Terminator Genisys

Igualmente, hay un nuevo T-1000, el Terminator de metal líquido que puede cambiar de formas (en el trailer era parte de un auto policía).

T-1000

Creo que por primera vez veremos la máquina del tiempo:
Terminator máquina del tiempo

Y terminamos con una visión del mundo que parecen ser varias bombas atómicas explotando al mismo tiempo en todo el planeta: (¿es obra de Skynet?)

bombas Terminator

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Miguel Becerra

    En el face oficial de Arnold Schwarzenegger ya esta el trailer completo :p !

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Ya estoy por postearlo :D