Ryan Reynolds confirmado como Deadpool

@ 05 . diciembre . 2014

La película de Deadpool tiene luz verde para empezar a filmar en Marzo 2015, y Ryan Reynolds será el protagonista, para alegría de sus fans. Este será un reboot del personaje, no creo que veamos nada respecto a su versión en X-Men Origins: Wolverine (2009). La gente quiere un Deadpool divertido como en los comics, lleno de chimichangas y chistes que entran en la quinta dimensión. Así que nada de cáncer ni entrenamiento militar.

El mismo Ryan Reynolds confirmó la noticia anunciando que es hora de las Chimichangas y mostró la foto de la máscara de Deadpool formada con balas pintadas:

Tim Miller será el director con un guión escrito por Rhett Reese y Paul Wernick. El mismo Rhett también confirmó la noticia:

Deadpool se estrenaría en Febrero 2016, con X-Men: Apocalypse el 27 de Mayo 2016.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ed_espadas

    Pero en los cómics deadpool si tuvo cáncer y entrenamiento militar

  • DeadPool

    Habemus DeadPool! al menos no le dio tantas vueltas al tema como el cretino de Benedict Cucumbersomething

  • WinoSaurio

    ryan reynolds… :/