Primera imagen de The Good Dinosaur de Pixar

@ 20 . noviembre . 2014

Ya antes pudimos ver un poco del arte conceptual y un teaser poster de lo que será el subsiguiente proyecto de Pixar luego de Inside Out.

Esta es la primera imagen de como irá una escena de la película:

The Good Dinosaur de Pixar

La imagen nos muestra que ¿nos tenemos que tragar la idea que el Dinosaurio sabe construir una casa con palos, y que el cavernícola camina de cuatro patas como su mascota? Quizás la escena trae otro contexto según la trama, pero no podemos encontrar lógica en lo que nos muestran.

Recordemos que se trata de una rara historia en un universo paralelo donde no existió el meteorito que exterminó a los Dinosaurios, y por ende estos acaban conviviendo en La Tierra junto con el ser humano, que por el momento serán prehistóricos cavernícolas.

La historia se centra en Arlo, un amistoso Apatosaurus que hará amistad con el cavernícola. Las voces las darán Neil Patrick Harris, Bill Hader, John Lithgow, y Lucas Neff.

La película se retrasó 18 meses más de lo que era su fecha original. La película tenía que estrenarse en Mayo 2014, pero Pixar despidió al director Bob Peterson por diferencias creativas, y es por esto motivo que el 2014 no estrenaron ni una sola película. El nuevo director ahora es Peter Sohn. La nueva fecha de estreno es 25 de noviembre 2015.

NEWT era mejor

Si soy honesto, y claro siendo que es muy temprano para decir si será buena o mala película, sinceramente siento lo mismo que con Brave, que tanto Inside Out y the Good Dinosaur no son historias que merezcan ser películas, me late que son historias que llenarían mejor en un corto de Pixar, y me hubiera gustado ver la ya cancelada película de la lagartija de patas azules, cof cof: NEWT, de la cual sólo quedaron algunos bosquejos y sonaba más cool que la historia del loro Blue:

Pixar NEWT
Pixar NEWT
Pixar NEWT
Pixar NEWT

Nos perdimos de ver una serpiente de dos cabezas por Pixar y tortugas Galápagos:
Pixar NEWT
Pixar NEWT

EN SERIO, :yuno: ¿dónde tengo que firmar para que retomen el proyecto de NEWT?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Botti13

    Si mal no recuerdo, el problema de Newt era que la historia era prácticamente lo mismo que Río

  • Vidda

    jaja ten aun fe en pixar daniel

  • Alex Ruiz

    La verdad si me parecia mas atractiva Newt a Rio, los escenarios y personajes son tan llamativos *w* Bueno personalmente me gustan mas que Brasil.