Tom Cruise podría ser parte del reboot de Highlander

@ 20 . noviembre . 2014

Por un lado sabemos que Tom Cruise a sus 52 años parece desafiar al tiempo y mantenerse lo más joven posible casi como Keanu Reeves, con bormas de que ambos son inmortales. Estas bromas podrían pasar a ser parte de su próximo papel pues los encargados del Reboot de Highlander quisieran que Tom Cruise ocupe el lugar del mentor, donde antes vimos a Sean Connery.

El reboot de Highlander es una realidad, especialmente porque son los mismo productores de Divergent y Crepúsculo, Summit Entertainment, es decir que son unos expertos en lanzar sagas largas que serán adoptadas y digeridas por las masas de adolescentes, y todos sabemos que la saga original de Highlander fue por demás bastante buena, pasando por los actores, la historia y la canción de Queen.

El reboot vendría ya bendecido si el experto en acción Tom Cruise acepta unirse al reparto. La elección me parece excelente.

tom cruise highlander

En la silla del director tendremos a Cedric Nicolas-Troyan, quien va a debutar como director pues antes fue el Second Unit Director en Snow White and the Huntsman.

Cruise antes trabajó con Summit Entertainment, para Vanilla Sky.

Y obviamente, si no contratan a Cruise ojalá se les prenda el foco y contraten a Keanu Reeves (y)

No puedo pasar este post sin poner a Queen – Princes Of The Universe con escenas de Highlander:

Here we are. Born to be kings.
We’re the princes of the universe.
Here we belong. Fighting to survive.
In a world with the darkest powers.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares