Veremos una nueva especie de Alien en Prometheus 2

@ 20 . noviembre . 2014

La secuela de Prometheus va a tener un nuevo ser extraterrestre pariente cercano a los Alien que vimos en la saga original. Ya en la primera película se vió a un raro Alien cabezón que fue burla y rechazo de los fans, aceptémoslo, hubo mucho suspenso para que salga ese mordelón de cabeza triangular y puntiaguda.

Este fue el Xenomorfo que vimos al final de Prometheus 1:

Xenomorfo que vimos al final de Prometheus 1

Según Ridley Scott:

El realismo del Alien original es el monstruo que más miedo provocó en la historia del cine. Así que en Prometheis 2, lo que voy a intentar será el re-introducir una fresca forma del Alien en un tercer acto.

Scott además dijo que no veremos ninguna especie de Alien de las anteriores películas, de todas maneras el guión recién se ha terminado y la película se estrenaría para alguna fecha del 2016.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Vidda

    vaya, entonces fui el unico que le encanto esa forma alien, aun recuerdo la cara de mis sobrinos cuando terminamos de ver esa pelicula y llego esa escena, quedaron como wtf, esta es una pelicula de alien jejeje