Joaquin Phoenix en conversaciones para ser Doctor Strange

@ 26 . julio . 2014

Luego de que ya circularon los rumores de que el papel podría ser para Tom Hardy, Benedict Cumberbatch, Johnny Depp o Jared Letto, los de deadline nos llegan con el nuevo rumor de que Joaquin Phoenix directamente esta en plenas conversaciones con Marvel Studios para ser Doctor Strange. :awesome:

Si bien a mi gusto el mejor candidato mencionado es Johnny Depp (actuación, humor, personalidad), Phoenix es un actor clase A, nominado 3 veces al Premio Oscar como Mejor Actor (The Master, Walk the Line, Gladiator), que brilló como villano y últimamente sería bueno verlo brillar como héroe en una mega-producción de estos calibres, me gustaría que finalmente el papel fuera a parar en manos de Joaquin.

Joaquin Phoenix 2014

Confirmados están el director y el guionista, Scott Derrickson y Jon Spaihts.

Doctor Strange continuaría lo que veremos en cuanto a magia de la Bruja Escarlata en Age of Ultron, pues sus poderes son basados en la magia pura. Su personaje es un neurocirujano que se convierte en un brujo supremo.

El personaje de Doctor Strange fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en los comics de los años 60.

No cabe duda que con Phoenix la película dan un brinco a otro nivel lejos de lo que estamos acostumbrados, prácticamente podría codearse con el nivel de Downey Jr., pues es un actor que se compromete con sus papeles (vean Her). De hecho reportaron que lo vieron comprando comics de Doctor Strange en Connecticut.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Juan José Reyes

    Phoenix nunca ha ganado un Oscar ._.

  • CharlesBronsonEnDeseoMortal

    Discrepo con tu elección de Jhonny Depp para encarnar al Doctor Strange, incluso para cualquier heroe Marvel u otro papel secundario. Imaginate un mundo en el que le dieron el papel del agente Coulson, ahora toda la franquicia Avengers giraría en torno a ese personaje, siendo la principal cara visible en todos los posters, cada una con un maquillaje distintivo. No gracias.

  • SKATE-MAN

    pues este podría salir muy bien de villano