Así será La Mujer Maravilla en Batman V Superman

@ 27 . julio . 2014

Otra de las gratas sorpresas que llega desde el Comic-Con 2014 de San Diego es que finalmente podemos ver como lucirá la mujer maravilla en Batman v Superman: Dawn of Justice, junto con una breve descripción sólo en texto de lo que se pudo ver en un teaser que fue mostrado únicamente a los presentes.

Esta versión de la Mujer Maravilla es bastante fiel a las versiones de los comics, con la única diferencia de que se nota que todos los colores han sido mezclados con negro, para bajar los tonos lo máximo posible, el azul ha desaparecido como también las estrellas blancas, y además posiblemente estos sean los shorts más cortos con los que se ha vestido la poderosa amazona, Gal Gadot:

Mujer Maravilla Batman V Superman

Con seguridad muchos fans odiaran o aprobaran este nuevo traje. ¿Tú que opinas?

Descripción del teaser

Batman esta parado sobre un techo de Gotham, en medio de la lluvia. Su disfraz no es como lo vimos recientemente. Es grande y abultado, como el traje en The Dark Knight Returns. Sus ojos se iluminan, de un blanco puro. Se acerca a algo cubierto con una tela, la jala y revela la Batiseñal. La enciende, y la cámara sigue la señal hasta el cielo. Ahí está Superman, volando encima de la luz y no parece estar feliz. Sus ojos se iluminan de rojo, es su visión térmica que esta apunto de dispararse y apunta a Batman.

Junto a esta imagen también mostraron una nueva foto de Batman y Superman (Henry Cavill, Ben Affleck):
Batman V Superman
Batman V Superman

Hace dos meses así estaba Gal Gadot en el set de filmación:

Gal Gadot Set Batman V Superman

Fecha de Estreno: Mayo 6, 2016

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Neilandio

    Genial el traje. Deja muy en claro el papel que esta mujer maravilla tiene en la película. Ella no esta ahí para mostrar piernas o pechos, ella es un amazona guerrera que esta ahí para patear traseros.