Trailer de Leprechaun: Origins en el Comic-Con

@ 26 . julio . 2014

La muy antigua saga de “Leprechaun” (traducido como “El Duende Maldito” de 1993) fue una colección de 6 películas Clase B que apuntaban más al humor que al terror, de muy baja categoría tanto en efectos, historia como en actuación, no calificaba ni para película de los sábados por Tv.

Ahora, los de WWE Studios junto con Lionsgate van a lanzar lo que sería la séptima película pero con un completo giro de esencia, dejan de lado la estupidez y se centran en crear terror crudo y puro, para que sea una película seria, contando los orígenes del malvado ser, que ya no será un duende irlandés vestido de verde.

El nuevo duendo no será CGI, esta interpretado y bajo mucho maquillaje por el mini luchador Hornswoggle.

En el Comic-Con 2014 de San Diego, estrenaron el primer trailer:

Todo sucederá en una villa de irlanda con 300 años de antiguedad, y una cabaña en medio del bosque. Parece una mezcla de lo que fue el reboot de Evil Dead con alguna película de extraterrestres.

película Leprechaun: Origins
película Leprechaun: Origins
película Leprechaun: Origins
viejo
película Leprechaun: Origins
película Leprechaun: Origins
película Leprechaun: Origins
película Leprechaun: Origins

Y así lucía le duende en 1993:

el duende maldito

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Alberto Correa

    A mi si me dio miedo la unica pelicula que vi del duende maldito igual tenia como 10 años o menos jajaja… ahora yo creo que aunque la pelicula resulte buena le falta algo, como alguien reconocido que le de mas seriedad, no se tal vez tommy lee jones como el señor que vive ahi, eso si llamaria a la gente a ver la pelicula o eso creo

  • MOTHER-FORER

    ESTE GIRO ESTA MUY BUENO!, GRACIAS DANIEL

  • MOTHER-FORER

    PU** MADRE, DA MIEDO