Se filtra el folleto de Jurassic World

@ 18 . julio . 2014

En lugar de Jurassic Park tendremos una muy interesante cuarta película como secuela titulada Jurassic World, la cual probablemente será la primera de una nueva saga de películas, todo continuando con lo que ya vimos en la primera trilogía, de hecho empieza 20 años después de lo que fue la tercera. La idea es que mediante X o Z motivos el sueño de un Zoológico de Dinosaurios finalmente es una realidad y todo funciona, con inauguración pública de todas sus atracciones, incluyendo un paseo acuático, de ahí la similitud del título con un Sea World.

Luego del desastre que fue InGen, una nueva empresa llamada Patel toma completo control de los dinosaurios y logra reconstruir todo e inaugurar el parque como lo deseaba el fallecido John Hammond.

:spoiler: Lo que se sabe de la historia es que al parque le va bien, recibe 10 millones de visitas al año y es completamente seguro. Pero se dice que un nuevo dinosaurio verá la manera de romper con todo. Sucede que los socios siente que la novedad ya pasó y estan empezando a detectar pérdidas de ingresos, ya todo aburre y por eso deberán buscar de una nueva atracción, por lo tanto un nuevo dinosaurio verá la luz. Ojalá no me vengan con juegos genéticos entre un dinosaurio con un humano, pues ese guión ya fue eliminado hace años como lo habíamos mencionado. Otro detalle lo dijo Chris Pratt (parte del reparto), que usaran Velociraptores adiestrados para combatir a la nueva amenaza, así que esta vez los tendremos de nuestro lado.

El director esta vez será Colin Treverrow (director de los viajes en el tiempo de Safety Not Guaranteed). Spielberg no vuelve ni como productor.

El folleto

Pues como todo parque, Jurassic World tendrá un folleto mostrando sus atracciones, sus paseos y su estructura, ubicado nada menos que en la Isla Nublar (por primera vez volvemos a la primera Isla), aquí tienen el folleto del paseo que pronto veremos en pantallas (todos sabemos y esperamos que algo pase y todo se venga abajo nuevamente creando un caos sin control).

folleto de Jurassic World
folleto de Jurassic World
folleto de Jurassic World
folleto de Jurassic World

Vean las atracciones: Bosque de Bambú, Campo de golf, Giroscopio, Observatorio submarino, viaje al cretáceo en una barco de remos.
folleto de Jurassic World

Las especies que tendrá el parque:
folleto de Jurassic World

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Nestor Pool

    Interesante..

  • Juan José Reyes

    Los pequeños detalles son los que hacen que una películas sea atractiva.

  • Angel Ochoa

    Deberias de ver los cambios que esta tomando tu pagina, ya los lectores que tenias diarios, un ejemplo Luis Humberto dejo de comentar, los 20, 30, 40 cometarios en tus post ya no lo estan, creo que deberias de tomar conciencia de que este sitio fue de mal en peor, ahora pones noticias muy viejas o que no son tan importantes como otras, dejaste de hacer tus criticas que eran algo bueno de tu pagina por que despues todos dabamos nuestros puntos de vista, triste como de ser una pagina excelente pasaste a esto que no se como se le pueda llamar

  • Ultra Bogota

    Tengo entendido que Luis Humberto dejo de comentar porque abrió su propio blog. Un ‘Aeromental’ escrito por otra persona. Nada loable la labor: Aeromental ya lo había ideado el señor Semper. Copiar es mala cosa.

  • Ultra Bogota

    El error de “Mundo Jurássico” (con doble ese) en el renglón del título del folleto español es terrible.

  • daniel

    como se llama el blog de luis humberto? porque después de tres años leyendo este blog considero que su nivel ha disminuido significativamente en los últimos meses… no esta debidamente actualizado y enfocado… antes, uno sentía que estaba leyendo algo de primicia incluso antes de que sea noticia global ya estaba publicado aquí!! uno se sentía que estaba descubriendo nueva información acerca de temas interesantes… ahora ya no se siente eso… se siente a desactualizacion… las criticas eran mordaces muy acertadas y bien ilustradas con información complementaria que hacían una experiencia mas completa… era obligación después de cada estreno complementar la película con la información publicada en este blog!… las discusiones los comentarios! que pena…

  • Ultra Bogota

    Detesto hacerle difusión al blog de Luis Humberto porque es una copia pobre de Aeromental. Y detesto las copias. Y desprecio las malas copias. Pongo el link para que verifiquen lo que digo. Es que hasta la forma de titular un artículo es igual (ejemplo: “Rumor: Joss Whedon no dirigirá Avengers 3?”.

    El blog es http://www.104bits.com

  • El elfo libre

    Ya había visitado el post y ni siquiera sabía que era de Luis Humbert!! Por cierto ¿Por qué dices que es una copia? ¿Porque es un blog sobre novedades del mundo? Déjeme decirle que Aeromental no fue el primer blog de tecnología y que los demás blogs existentes no son una copia de éste. Luis Humberto fue uno de los grandes aportadores de Aeromental y debido a que Daniel decidió acabar y echar a perder todo Luis decidió seguir su camino creando su blog con juegos de azar y mujer*zuelas* Me parece muy bien que lo haya hecho. Y Daniel. Por favor no deeeeejeeeeeeees acabar AEROMENTAAALLL

  • Miguel Becerra

    No creo que sea una copia, se le llama oportunidad. Después de que Daniel dejo en el limbo este sitio, Luis aprovecho y abrió su sitio nuevo, donde se hablan de temas por igual y no de favoritismo que Daniel tenia muy bien marcados (Apple, Marvel, Argentina), yo le di una oportunidad y créanme sube buen material y no anda (Y perdón por la expresión) lamiendo le las botas a una marca en especial. No se vayan a confundir Daniel es (O era) muy bueno en este tipo de temas pero un de repente se desapareció y ya nadie supo de el.

    Saludos.

  • Ultra Bogota

    Oportunidad para copiar.

  • Ultra Bogota

    Déjeme decirle también que la oración “Aeromental no fue el primer blog de tecnología y que los demás blogs existentes no son una copia de éste” sobra totalmente y no establece un punto para nada en su argumento: todos sabemos eso. Que Aeromental está acabado es verdad, pero eso no le da licencia a Luis Humberto para tomar la idea y hacer Aeromental 2, que es como luce su blog. Hubiera sido creativo con la arquitectura, qué se yo. El señor Semper deó morir éste blog, pero al caído caerle?

  • Miguel Becerra

    Bueno siguiendo tu lógica, hay que esperar a que Danielito ponga noticias. (de aquí a 3 o 4 semanas)

    Mientras tantos todos contra Luis Humberto por que esta poniendo noticias interesantes en su web (cosa que ya no se hace aquí).

    Bueno traje sillas para todos, a esperar sentados :D

    Saludos “Ultra Bogota”

  • Siendo sinceros, Daniel parece que ha dejado morir ésto. Esperamos que sea porque están pasando cosas buenas en su vida, y que por eso pasa muy ocupado :), y no porque le haya pasado algo.

    Con respecto a Luis Humberto, no creo que su blog sea una “copia”. Él hizo su blog, como miles de personas tienen el suyo. Es fácil y rápido hacerlo. Yo también tengo uno, y es porque quiero y puedo :)

    Lo que me llama la atención de Aeromental, es que seguimos siendo una comunidad, aún cuando Daniel ya no publique ¬¬

    Saludos a todos.

  • Daniel Gámez

    Ha de estar muy ocupado con sus tratamientos para aclarar la piel.

  • El elfo libre

    Hay que ser muy tonto para pensar que es una copia. Luis Humberto está aprovechando y tratando de llenar el vacío que dejó Daniel, bienvenido sea y ojalá sea tan grande como Aeromental.