Jurassic Park 4 se estrenará el 2014

@ 16 . enero . 2013

Universal Pictures finamente decidió apretar el acelerador del proyecto y empezó poniendo la fecha oficial de estreno, el 13 de junio de 2014 tendremos Jurassic Park 4.

Entre otras cosas confirmadas está Steven Spielberg como productor, será una película en 3D, con un guión Rick Jaffa y Amanda Silver (Rise of the Planet of the Apes).

Aún no se sabe quien será el director ni los personajes u actores del reparto.

Lo que quiero ver en Jurassic Park 4 son más dinosaurios reales, verdaderos, no quiero que me pinten una fantasía de historia con dinosaurios híbridos (como el gigantezco inventado en Jurassic Park 3) o mezclados con otros genes (los humanos), me parece que cuanto más naturales y reales sean los dinosaurios, le irá mejor a la saga.

Lo digo porque no hace mucho se publicaron estos bocetos de un antiguo proyecto cancelado de Jurassic Park 4:

Jurassic Park 4 boceto 1
Jurassic Park 4 boceto 2
Jurassic Park 4 boceto 3
Jurassic Park 4 boceto 4
Jurassic Park 4 boceto 5
Jurassic Park 4 boceto 6

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    Lo que quiero ver en Jurassic Park 4 son más dinosaurios reales, verdaderos, no quiero que me pinten una fantasía de historia con dinosaurios híbridos (como el gigantezco inventado en Jurassic Park 3)

    Cual dinosaurio gigantesco inventado? el
    Spinosaurus
    ? O_o

    :notbad: Por cierto los bocetos no me parecen tan malos, me gusta ese concepto como para un “Spin-Off” o un videojuego (y)

  • Bob

    13 de junio del 2014!?!?! Esa fecha es mi cumpleaños! ja que bien, espero y no cambien la fecha.
    Recuerdo cuando se estrenó Hulk el hombre increíble y también fue mi cumpleaños.

  • Luis Humberto

    Iba a decir lo mismo que @Axel-R, tanto lo del videojuego como lo del Spinosaurus, de hecho no vi híbridos, incluso los Velociraptors tienen este aspecto diferente a la primera parte, según vi en un Making Of es debido a los avances que se habían hecho en investigaciones sobre fósiles, la producción había querido añadir esos avances al aspecto de los VR (las plumas y el aspecto colorido de sus caras, mas similares a aves). Y a ver que resulta JP4 aunque tampoco quiero eso de dinosaurios humanoides :(

  • Pelo

    Que asco esos bocetos XD

  • tj boy

    algunos de esos bocetos se parecen a el lagarto de The amazing spider man

  • Señor X

    Mmmm cual sera el guion, a lo mejor los dinosaurios mutan jeje

  • Adenmen

    Dinosaurio híbrido?? El Spinosaurus es un dinosaurio real…
    Que bueno que desecharon esa idea de los dinosaurios humanoides, aunque se ven interesantes no van para una película de Jurassic Park, irían perfectos para una película de terror! ;)

  • Israel

    El spinosaurio es un dinosaurio real incluyendo su tamaño ya q es considerado uno de los más grandes sauropodos sin mencionar q la esta especie de spinosaurio se destacaba por ser una de las más grandes con respecto a los otros dinosaurios, enserio bro checa antes de criticar y lo segundo si bien concuerdo contigo de q sea una mala idea para la saga dudo q sea mala idea para un videojuego tipo dead space