Un arrepentido Shia Labeouf hace locuras como taparse con bolsa de papel

@ 14 . febrero . 2014

El actor Shia Labeouf anunció que se retiraba de la vida pública luego de quedar hace poco en vergüenza pública porque se descubrió que plagió el comic de Daniel Clowes para un corto titulado Howardcantour.com que reveló en línea, el cual dirigió y presentó en el Festival de Cannes del 2012 sin dar ningún crédito a Clowe. Rápidamente todo el hecho empeoró cuando sus disculpas públicas fueron copiadas de una respuesta de Yahoo Answers, y nuevamente no daba crédito alguno al autor.

Por lo visto, la doble verguenza y exposición de sus metidas de pata por todo esto han puesto a Shia contra la pared. Esta claro que él no estaba listo psicológicamente para afrontar esta verguenza, y todo indica que esta pasando por una muy excéntrica depresión y ganas de decir que esta arrepentido junto con las ganas que tiene de decir que todo esto esta frenando su espíritu de actor y de creatividad.

En primer lugar Shia quiere decir “Lo siento” y en segundo lugar quiere decir que “Ya no es famoso” (como si fuera algo que se puede elegir).

De todas maneras, en la última semana Shia ha estado muy ocupado siendo excéntrico con todo esto, vean lo que ha hecho:

Se cubre el rostro con una bolsa de papel

Shia ha salido en varios eventos cubriendo su rostro con una bolsa de papel, que además dice: “I am not famous anymore” (Yo ya no soy famoso)

Shia Labeouf con bolsa de papel
Shia Labeouf con bolsa de papel

Esto fue en la alfombra roja del estreno de su película Nymphomaniac: Part 1 (de Lars Von Trier), en Berlín.

Twitter

Cada día en su twitter publica que “Ya no es famoso”, y hace poco puso que “Lo siente”.

twitter de Shia Labeouf

El banner de su twitter es una imagen que tiene todo tarjado menos la frase que dice:
“Él debe detener todos los esfuerzos de crear”
banner del twitter de Shia Labeouf

Mensajes en el cielo

Ha contratado un avión para escribir un mensaje en los cielos, el mensaje es estilo hashtag de twitter y dice: #STOPCREATING (deja de crear). Esto ha sido en Los Angeles y le ha costado $25 mil dólares. Según la empresa contratada por un representante de Shia, mandaron 5 aviones para escribir todo. La empresa fue Skytypers.

Shia #STOPCREATING

Y este no fue su primer mensaje, días antes puso en los cielos: “I am sorry Daniel Clowes”, disculpándose con el comic copiado en su corto.

I am sorry Daniel Clowes

Exposición Artística de #IAMSORRY

Como si fuera arte contemporáneo, Shia esta haciendo una exposición de arte en Los Angeles con el título de #IAMSORRY (#LOSIENTO).

Esta es la hoja que describe el evento, el ingreso es gratuito:
hoja de #IAMSORRY

Este es el ingreso al lugar: (fotos de Vice.com)

Según describen, llegas y entras a una habitación donde te muestran varios objetos sobre una mesa. Hay un recipiente con varios mensajes de twitter impresos, criticando e insultando a Shia. También hay un juguete de Optimus Prime, chocolates Hershey, un ukulele, una botella de Jack Daniels, una botella de la colonia Brut, una copia del comic The Death-Ray por Daniel Clowes, un látigo (estilo Indiana Jones) y un alicate. Muchos de estos objetos son guiños a su carrera como actor, ¿será para que te quejes por alguna película?.

mesa de Shia

Luego te llevan a una habitación, sin cámaras ni nada donde el mismo Shia esta sentado, usando la bolsa de papel sobre su cara, y dicen que la bolsa tiene marcas de lágrimas por debajo de los ojos.

Incluso los de Screen Junkies fueron a verlo personalmente:

En el video se vio además que Shia no les quiere escuchar, pues tiene tapones en los oídos.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    Wooooo ésto es mucho, en serio, ojalá y pronto sepa que todo lo que está haciendo está mal.
    Es buen actor y si no se frena ésto puede terminar fatal.

  • CosmicPanda_88

    yo creo que esto se le esta pasando un poco

  • mych

    Creo que solamente un Camaro parlante podría reanimarlo y hacer que haga lo correcto, encarar al autor del comic que plagio, disculparse, hacerse su amigo, darle crédito en publico por la obra y crear un proyecto juntos. Fin.

  • Tomazon

    Espero haya mandado una compensación económica a Clowes. Digo, esta gastando miles de dólares en ridículas disculpas.

  • Yakoo

    a mi me parece una ridiculez todo eso que esta haciendo, puede afrontarlo todo como el adulto que es pero decide hacer tanta excentricidad? es una lastima porque me gustan sus peliculas

  • Scatman

    Parece que le visitaron los 3 espíritus de la navidad (bueno, en este caso de la cinematografía :P) y ha quedado loquito :D

  • Scatman

    Para rizar el rizo aún más, parece que la disculpa es también un plagio:
    http://laist.com/2014/02/11/heres_a_list_of_artists_who_shia_la.php