John Singleton va a dirigir la película sobre la vida de Tupac Shakur

@ 14 . febrero . 2014

John Singleton será el director encargado del proyecto de sacar una película basada en la trágica vida del cantante Tupac Shakur. Fue contratado para re-escribir, dirigir y producir toda la película. Es famoso por dirigir 2 Fast 2 Furious, Four Brothers, y Shaft. En twitter Singleton dio la noticia diciendo: “Llegó la hora de contar tu historia. Por tu alma prometo mantenerla real y verdadera. Bigg Js50 Niggaaz/Thug Life.”

Esta película mostrará como el rapero consiguió la cumbre de su carrera, la fama, y su muerte del 7 de Septiembre de 1996, cuando recibió un balazo en una esquina de Las Vegas, donde murió 6 días después. Este asesinato sigue sin solución.
Tupac Shakur

Aun no se sabe quién será el actor que interprete a Shakur.

En el 2012 se creó un holograma de Tupac para que cante en un concierto junto a Snoop Dogg:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • charlimaga

    esperaremos a ver quien y que actuación da

  • Yakoo

    ese si es un proyecto serio a mi parecer, ya estan arriesgandose a tratar la historia de Tupac, solo queda esperar que sea digno porque ya de entrada suena interesante una pelicula sobre el rapero :pc: