Estos son los juguetes de Hasbro para Los Guardianes de la Galaxia

@ 14 . febrero . 2014

Si te levantaste con las muy extrañas ganas de poseer los juguetes de un mapache y un árbol, este es tu día de suerte. La empresa Hasbro sacará las figuras oficiales de Los Guardianes de la Galaxia, la película de Marvel de la Fase 2, con bastante detalles y realismo.

Las figuras son de Star-Lord, Gamora, Drax the Destroyer, Rocket Raccoon, y Groot. Cada uno costará $20 dólares y estarán a la venta desde el Julio 2014.

juguetes de Los Guardianes de la Galaxia

[Zoom]

juguetes Hasbro Los Guardianes de la Galaxia

Son parte de la colección Marvel Legends: Infinite Series de Hasbro.

Groot y Rocket se ven de lujo pero no pude reír un poco al ver a Star-Lord, si bien han hecho un gran trabajo, es raro pero se parece a un personaje de las marionetas de Team America: World Police (2004). También tiene un toque estilo Ken, de la competencia Mattel.

¿Te apuntas con uno?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • cheperro

    Barbye es de mattel no?

  • CosmicPanda_88

    eeeh las barbies son producidas por mattel xD
    me gusto mucho la de groot

  • Yakoo

    una de Groot para llevar :megusta: y si se ve bastante raro Star Lord

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Hasbro no es Mattel, listo (y) arreglado :)

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Y nadie menciona que la figura más detallada y que parece más normal es Drax, pero que Gamora ni se parece a la actriz Zoe Saldaña y esta demasiado enojada en cara?