Foto filtrada de Grimlock en Transformers 4

@ 08 . noviembre . 2013

Se acaba de filtrar una muy mala foto de como se verá Grimlock, líder de los Dinobots, en la película Transformers 4. Lo bueno es que una vez que los de Paramount vean estas pésimas filtraciones se van a a apresurar en sacar el CGI de alta calidad para que la gente se admire y no tenga expectativas bajas.

Veamos la foto:
Grimlock en Transformers 4

Todo indica que es una filtración verídica, porque es la misma imagen que se podía apreciar en tonos azules en la anterior versión filtrada del CGI sin texturas.

Como podemos ver, van a usar los colores originales de la serie de dibujos animados de los 80s, partes grises con dorados. Eso sí, más dorado que gris.

Otra cosa que no podemos dejar pasar es que Grimlock va a ser épicamente montado por Optimus Prime, dando una imponente presencia para la batalla.

Filmación terminada

Hace poco Michael Bay informó en su twitter que ya terminaron de filmar y les toca juntar y armar las tomas (edición).

____
Gracias a AsDas por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Rodimus

    ese escudo de optimus se parece al del capitán américa en los comics (el de “holograma”) que usa en un tiempo para suplantar al de vibranium

  • abram mel oyo

    parece de esas estampas varatas para cuadernos escolares xD,
    bueno, yo pienso que no se deben apresurar y que agan un buen trabajo o mejor que lo canselen y dejen transformers a Del Toro.

  • ugn2010

    Por favor, que alguien haga que Daniel-san se tome un descanso y alejenlo de las opciones de edición del blog.

    ¿Qué le hiciste al diseño de Aeromental? ¡Está horrible!

  • Armetalic

    No Daniel, esta vez si no te la paso, como fiel fan de el blog desde el 2007, esta vez te fumaste algo dañado.

    estas haciendo demasiados cambios, en muy poco tiempo, tanto asi que la gente nueva no podra identificarse con una imagen solida de el blog, sino que siempre ven una cambiadera, los que somos viejos foristas entendemos pero muchos otros no.

    saludos y disculpa!

  • Lizard

    Lo que no me gusta de Grimlock son sus pies, por la forma y por lo pequeños que son. Espero que también tenga modo robot y conserve el lanzallamas como en la serie.

  • TRANSFANMER

    pues yo lo unico que espero es una hisstoria llena de sorpresas como transformers 3 aunnque sigo diciendo que el diseño de prime es genial no le queda al personaje viejo y maduro que ya hemos visto en tres peliculas, grimlock parece su mascota los colores estan geniales me agrada que no hallan hecho tan complejo como los de las primeras 3 aunque los animales que han salido skoponok ravage me han gustado por cierto, ya dejen de alava a del toro si el decide hacer tf 5 y 6 esta bien es un gran director pero por mas efectos y apaiciones de robots preferio mil veces transformers que pacific rim

  • kristhian aguilar heredia

    Yo me conformo al menos una escena de la película de este calibre

    http://assets.sbnation.com/assets/1630721/Concept_Art_Grimlock_insecticon_jpg_910.jpeg

  • Luis Humberto

    Que version de Aeromental es esta?
    A lo mejor V7.1.3.2.2.1.7.5.3.9.2.0.4 Alpha-Omega-Light-Descafeinado-SaborClasico-GT-Plus-Ex-ArribaArriba-AbajoAbajo-IzquierdaDerecha-IzquierdaDerecha-BA?
    Ya parale un poco a tanto cambio @DanielSemper, como ya se ha dicho, la imagen es la identidad de tu Blog, y si cambias tantas veces en un año esa imagen, lógicamente tu blog pierde su identidad, es como si careciera de personalidad.

  • Daniel B

    @DanielSemper , Tu sitio es genial, pero por favor como lector es molesto encontrar tantos cambios en el diseño no pasa ni 15 dias antes de que cambies el diseño. Echate una leida de un libro de Usabilidad Web, estas abusando mucho del usuario, lo mareas mucho con los cambios no lo dejas adaptarse al sitio y le haces vivir un proceso de aprendizaje constante que solo hace quitarte las ganas de entrar.

    echale un ojo a esto te vendria bien

    USABILIDAD. PRIORIDAD EN EL DISEÑO WEB / JAKOB NIELSEN; HOA LORANGER (2006)

    Un poco antiguo pero con contenido totalmente valido para el internet de hoy. Suete y animo

  • meme Wonka tell me more

  • Daniel B

    No era nesesaria la imagen Troll @Daniel Samper. El comentario es una critica constructiva. te lo dice alguien que ha visitado esta pagina hace 2.5 años y le ha dado 123123123 clics a la publicidad solo por contribuir al esfuerszo del desarrollador que esta detras.

  • David

    Ya resígnense esto ya no es lo que era, a Daniel ya se le subió el ego.

  • Ningún ego ni mucho menos, sólo que aún no he terminado el cambio, el header esta incompleto, el sidebar va a mejorar también (los thumbnails ya no serán cuadrados) y quizás un poco los comentarios.

    El problema es que empecé con el cambio y luego me quedé sin tiempo (estoy con una Maestría y exámenes) así que tampoco me parece justo juzgar algo que aún no está terminado.

    ¿Por qué el cambio? Pues para mejorar, si por ejemplo un día amanezco y sé que un sector del blog será más funcional y se vería mejor de otra manera empiezo con cambiarlo, es así, y si ese día es un mes luego o un año o apenas 3 días luego de un reciente re-diseño, ni modo. Yo no soy de los que piensan que cada 1º de Enero la página web tiene que estrenar diseño, esto tiene que ser sólo cuando uno vea que es necesario y que se puede mejorar (o incluso experimentar), sin fechas ni nada.

    Es nuevo logo es especial para pantallas Retina y demás resoluciones.

    Y recontra mega OBVIO que se bastante sobre Jakob Nielsen, quien además dijo que los usuarios siempre se quejan cuando uno cambia el diseño de una web pero que no por eso no hay que realizarlos, miren el texto sobre cuan agresivo tienen que ser los rediseños:

    Fresh vs. Familiar: How Aggressively to Redesign

    Users hate change, so it’s usually best to stay with a familiar design and evolve it gradually. In the long run, however, incrementalism eventually destroys cohesiveness, calling for a new UI architecture

    Fuente: http://www.nngroup.com/articles/fresh-vs-familiar-aggressive-redesign/

    Y es exactamente lo que se hace, en lugar de cambios radicales se hacen varios cambios incrementales continuos, sigh, Nielsen lo recomienda.

    Namaste muchachos !!!

    Son cambios sencillos para mejorar el blog.

    en lugar de quejas me gustaría un Gracias, de nada, o al menos más ideas, que eso también le ayudan a uno. No nos estanquemos y evolucionemos, mejoremos.

  • Armetalic

    De Acuerdo contigo Daniel, y te lo apoyo que todo lo haces por evolucionar, cambiar y mejorar, para beneficio de todos. PERO mi punto nada mas toca el de tu imagen que te identifica, si quieres puedes modificar lso colores la forma de todo, pero lo que es el logo, lo representativo, lo que en otras paginas colocarían en banners para promocionar tu pagina, tu logo, tu imagen, tu símbolo, debes tener uno, con el que todos puedan identificarse como Aeromentaleros!

    eso es lo que trato de decirte, Ejemplo: Red Bull puede cambiarle la forma a la lata, los colores a la lata, el diseño, las lineas, las posiciones de cada cosa, pero el Toro rojo con el circulo amarillo es lo que esta en todos lados e identifica a la marca. mas alla que el color azul y plateado que usan, porque aveces ves gorras negras con solo el Circulo amarillo y el toro rojo.

    el resto te lo respeto, se que haces todo por bien, la estructura y diseño de la pagina. GRACIAS por las mejoras! eso se respeta.

    espero me explicara bien y no lo tomes a mal, Saludos!

  • Y siguiendo con el off-topic en un post muy importante con respecto a Grimlock :facepalm:

    Armetalic, ¿te acuerdas de este logo?


    O estos otros:

    logo aeromental

    logo aeromental

    logo aeromental

    logo aeromental