Primer render del nuevo Optimus Prime, Bumblebee y Grimlock en Transformers 4

@ 04 . noviembre . 2013

Aún no tenemos las imágenes finales para Transformers 4: Age Of Extinction, pero si los primeros renders de como se verán las nuevas versiones robot de Optimus Prime y Bumblebee junto con un breve vistazo al modo Tiranosaurio de Grimlock, el líder de los Dinobots. Estos son renders mostrando la forma de los nuevos Autobots, aún sin texturas ni muchos detalles.

Todo indica que estas imágenes son reales, pues el render de Optimus Prime se parece mucho a la foto filtrada del nuevo juguete.

En esta primera imagen vemos a Optimus, Bumblebee y Grimlock, tanto los pectorales de optimus como de bumblebee ahora tienen la forma de una equis metálica, parece también que los cuerpos han ganado más volúmen y en los brazos hasta podemos ver formas parecidas a músculos, se ven un poco más humanos y curvos:

Transformers 4 Optimus, Bumblebee y Grimlock

Grimlock es un Tiranosaurio robótico/metálico como en la serie, es decir que no imitará ningún tipo de piel o nada biológico, a no ser esos peligrosos dientes.

Por lo visto ahora la parte delantera del camión irá a parar a las piernas de Optimus (facilitando la transformación en los juguetes) y el pecho pierde tener las dos ventanas a manera de pectorales que eran un toque característico del personaje, sustituido por una equis formada con varios metales.

Transformers 4 Optimus Prime render
Transformers 4 Optimus Prime render

Este es el nuevo juguete de Optimus Prime:
Transformers 4 Optimus Prime juguete

Este es el render de la nueva cabeza del líder Autobot:

render nueva cabeza Optimus Prime TF4

En la pelvis le cuelgan dos grandes pedazos de metal, como si fuera parte de un traje de lucha de samurai.

Transformers 4 Optimus Prime render

Cuenta con un poderoso escudo y una espada, la espalda es amplia con muchas formas planas, dándole mejor forma:
Transformers 4 Optimus Prime render

Anterior Optimus Prime

Recordemos que estos son renders con poco detalle, ya los irán mejorando. Pero las formas finales están en este camino. El primer Optimus Prime en Transformers 1 contaba con más de 10.000 piezas de render, gran trabajo el animarlo. Este se veía así:

Optimus Prime

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Oscar

    Me gustaba mas el diseño anterior de la cabeza de Optimus, pero el resto del cuerpo si que es una gran mejoría. Ya estoy pensando que sera mas facil distinguir a los robots en batalla, se va a ver menos como un monton de fierros retorcidos peleando…

  • Armetalic

    ojala michael bay tomara consejo de guillermo del toro! que se la comio con Pacific rim! se vio lo que mas uno quiere, los robots en accion y actuando. nada de escenas tontas de relleno.

  • AsDas

    feos feos feos…

  • Dieguiow

    Hace unos días ha estado circulando una imagen del nuevo aspecto de Optimus Prime que coincide con los renders que publicó Daniel.

    Nuevo Optimus Prime Poster Transformers 4

  • Bob

    Creo que soy el único al que le gusta más el diseño anterior pero bueno, es muy pronto como para quejarse, habrá que ver el personaje final.

  • Dafaq

    @Dieguiow Esa imagen es un fan-art.

    Utaa.. harto feo el nuevo diseño ._. los antebrazos muy flaquitos, casi nada de rojo, mucha prolongación de las cejas en el casco y sin las ventanas de la cabina del camión en el pecho esta irreconocible como Optimus Prime. Tapenle la cara a ver si alguien lo reconoce.

    Grimlock dientes de sable? WTF?

    Y que onda Bumblebee? la idea es superar el diseño anterior.

    Esta pelicula sera un fiasco.

  • Lizard

    Hay que esperar a que saquen el diseño en CGI, estos son como los dibujos que ponen en las cajas de los juguetes y estoy seguro de que en imagen real se verán mejor.

  • Luis Humberto

    El diseño se ve mas cercano a los de la serie de TV “Transformers Prime”, y parece ser que esta orientado a ahorrarle trabajo al equipo de CGI al momento de animar los robots, a diferencia de los modelos antiguos estos parecen ser menos complejos. Tocara esperar para ver el resultado final.

  • Bob

    Es cierto se parece a Transformers prime.
    Pero en serio, prefiero el optimus anterior. Tenía un estilo que lo hacia ver como el de los dibujos originales pero más moderno y complejo, éste nuevo parece más moderno, nada apegado al original y muy sencillo.

  • Sam Withwicky

    Dieguiou en verdad esta imagen que has peusto se ve real, espero que no sea asi esta horrible, la forma de opmnus me gusta hasta cierto punto creo que es el traje de un Samurai el que imita, parece que Bay enfoco todo esto con una tematica china, Gracias Daniel porfavor mantennnos mas informados de TF4 si se pudieran 15 post diarios de solo TF4 yo estaria muy agradecido !!

    Por cierto mi nombre de batalla desde hace 4 años en esta pagina ha sido Sam Withwicky ahora que ya no estara mas en las peliculas, alguien me sugiere otro nombre?

  • kristhian aguilar heredia

    Ahorita si todos alabando la anterior producción de Transformers y diseño.

  • TRANSFANMER

    oh creo que tengo un orgasmo grimlock se ve bien pinche feroz y optimos el diseño es bueno, pero no se la version anterior lo hacia verse mas maduro este parece un orion pax

  • TRANSFANMER

    espero que esa espada sea STAR SABER

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Saludos Sam Withwicky!!! Gracias por e apoyo, pondré mas noticias de TF4 :) (y)

    Te sugiero cualquiera de estos nombres:

    Rey Grimlock
    King Grimlock
    Metroplex
    Trypticon

  • TRANSFANMER

    yo te sugiero nicola peltz hahaha no concuerdo con daniel deberias ponerte algo alusivo a los dinobots