Olga Kurylenko será La Mujer Maravilla en Batman vs. Superman

@ 06 . noviembre . 2013

La secuela de Man of Steel tiene el título oficial de Batman vs. Superman, y no sólo traerá al Caballero de la Noche, sino que ahora también tendremos a nada menos que a La Mujer Maravilla, y la actriz seleccionada para este papel es nada menos que Olga Kurylenko, quien ya fue chica Bond en Quantum of Solace y recientemente actuó como pareja de Tom Cruise en Oblivion.

El director Zack Snyder no sólo nos dio un derechazo a todos con la inclusión de Batman en la secuela, ahora nos da un izquierdazo con La Mujer Maravilla (y a este paso lo próximo es una patada). A este paso la secuela de Man of Steel tiene más proximidad a La Liga de la Justicia pues ya cuenta con tres superhéroes.

Es complicado elegir a la actriz correcta para el papel, puesto que debe transmitir agilidad, fuerza y mucha femineidad y belleza, junto con un aire amazónico (obvio que tiene que ser de cabello negro u obscuro natural). Y me alegra decir que Olga no es una buena elección sino una GRAN elección para el papel.

Si bien la carrera de Olga Kurylenko ya estaba de subida, con esto se volverá mundialmente famosa a otro nivel.
Olga Kurylenko

Quantum of Solace:
Olga Kurylenko Quantum of Solace

Oblivion:
Olga Kurylenko Oblivion

Esta información fue filtrada por un el blog Schmoesknow.com, donde un tal Phantom (informante de confianza de ellos para estos datos) les envió un mensaje de que dice:

“SUPERMAN VS. BATMAN (Warner Bros.): Olga Kurylenko is testing for the Wonder Woman role.”

Con esto, y como dije antes, Superman vs Batman no sólo será una secuela de Man of Steel, pero también una precuela de La Liga de la Justicia. :aplauso: :notbad:

Olga no era la primera opción, puesto que la semana pasada los de Warner Brothers estaban en conversaciones con la actriz Jaimie Alexander, que actualmente es parte del reparto de Marvel puesto que interpreta a Sif en las películas de Thor, y ella misma aseveró a los medios que ha estado en conversaciones con DC Comics sobre algunos proyectos y afirmó que “de alguna manera” conoce la historia que tendrá Batman vs. Superman, y este fue el punto de partida para especular que Jaime Alexander podría interpretar a la Mujer Maravilla, y por lo visto también quedaba bien con la imagen photoshopeada que subieron los fans de Jaime usando la dorada tiara de la princesa amazónica:

Jaimie Alexander (Sif en Thor): Esta foto queda en lo que pudo ser y no fue.
Jaimie Alexander

Por cierto, algunos fans con mucho humor quieren que el título se cambie a : “When Brucy met Clarky”, guiño a la comedia romántica When Harry Met Sally (1989), y a Ben Affleck, luego de pasar por el apodo de Bennifer, ahora le dicen Batfleck :jajaja:

To the Wonder

como si fuera premonitorio, en el 2012, Olga Kurylenko actuó junto a Ben Affleck en la película titulada “To The Wonder” que significa “Hacia la Maravilla” casi como si fuera un aviso ella iba camino hacia ser la Mujer Maravilla (Wonder Woman).

Olga Kurylenko y Ben Affleck en “To the Wonder”:

Olga Kurylenko y Ben Affleck

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • AsDas

    LA APRUEBO!! :O

    Esta bien en edad y físico, también su tez de piel y tipo de pelo calza excelente con el personaje!

    Sus papeles en esas otras películas no han sido destacados pero bien logrados y con trabajo.

    Muy buena carta para llevar por primera vez a la Mujer Maravilla al cine! :D

    Ahora, esperemos que el traje sea un híbrido entre el clásico y actual diseño del traje, hay muchas opciones y ojala que sea un look útil, sobrio y reconocible, que parezca de raíces griegas! :)

  • Luis Humberto

    @DanielSemper Olga Kurylenko no “será” Wonder Woman, hay grandes probabilidades pero no esta confirmada, la misma fuente que mencionas lo aclara, incluso mencionan a Jaimie Alexander (Saga de Thor) como seria contendiente al papel. Aun no hay nada dicho.

  • tapion

    yo prefiera mas a la chica Annabeth Chase pero a la que elijan que trabaje su físico para verla como en las animaciones suerte a quien elijan yo si espero esta película mas que cualquier otra.

  • J

    Rumores, rumores y más rumores… Ni el título es oficial ni la actriz ha sido confirmada. No hay reportes oficiales de nada de esto, por lo tanto es mera especulación. No se engañen.

  • jk

    pues como dijeron, si te basas en el mensaje filtrado de la fuente, dice is testing for, osea esta en pruebas para.. no lo afirma, asi que pues creo que deberias esperar un poco mas antes de afirmarlo y cambiarlo como un simple rumor.

    saludos daniel

  • Alex Cerrato

    Nadie ha confirmado nada, este es solo un rumor como tantos que se han dicho de la movie. Mientras no salga alguien de WB haciendo el anuncio oficial, este post es pura especulacion.

  • Madafacar!

    Siento que ya es demasiado no creen? WB andan muy apurados por sacar algo que siento que pueden echarlo a perder, si sale la Mujer Maravilla ojala sea un pequeño cameo que introduzca a su propia pelicula.

  • Quike

    No hay nada confirmado, nada nada y nada

  • Bob

    Daniel, está la noticia de que en Shangai se usó por accidente la imagen photoshopeada de thor abrazando a loki para promocionar Thor: the dark world en un cine, tienes que publicarlo xD

  • Ultra

    De la misma fuente de “cancelada la serie *The Simpsons*”, llega ésto:

    – “La secuela de Man of Steel tiene el título oficial de Batman vs. Superman”.
    – “Ahora también tendremos a nada menos que a La Mujer Maravilla, y la actriz seleccionada para este papel es nada menos que Olga Kurylenko”.

  • Yakoo

    yo votaria por Jaimie Alexander, tiene mirada mas intensa eso se ve mejor, pero bueno, igual kurylenko se ve genial xD

  • Marcicus
  • Luis Humberto

    Aquí hay buenas noticias y estas 100% confirmadas, Marvel hará 4 series Live Action con Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, y Jessica Jones para luego al finalizar la temporada darnos el crossover “The Defenders”. Con esto a ver si me quito el mal sabor de boca de la ridículamente cursi Agents of S.H.I.E.L.D.
    http://collider.com/marvel-netflix-daredevil-luke-cage/

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Ultra: (No menosprecies)

    El título ya está confirmado y con fecha:

    Batman vs Superman para el 2015

    Fuente: http://www.imdb.com/title/tt2975590/

    Y Olga Kurylenko ha hecho una prueba de pantalla actuando como La Mujer Maravilla, eso significa que la quieren y que ella también esta a favor de aceptar el contrato, estas pruebas claro son para estar seguros (los de Warner) pero todo indica que lo más seguro es que el papel sea de ella, mucho más que Jamie Alexander, quien no hizo ninguna prueba y sólo tubo charlas.

  • Luis Humberto

    @DanielSemper hacer una prueba de pantalla no significa que el trabajo ya le pertenece al actor, esta es una parte de las etapas para escogerlo, si bien es verdad que pocos actores llegan a la prueba de pantalla eso no les garantiza nada, de hecho esta prueba es un definitivo SI o NO, puede suceder cualquier cosa y nada se puede dar por sentado. Además es la primera (y única) prueba de pantalla que se da a conocer (por un rumor), puede haber docenas de las cuales no sabemos, incluso la misma Jamie Alexander pudo haber hecho prueba de pantalla, pero NO lo podemos saber por que ha sido bastante hermética en sus comentarios, lo que tampoco significa que no lo haya hecho.

    Por cierto aquí esta Tom Selleck haciendo prueba de pantalla para Indiana Jones, y bueno ya todos conocemos lo que vino después:
    http://youtu.be/qSyHSgEbNng