Rumor: El nuevo traje de Batman para Ben Affleck estará basado en Batman: Noël

@ 30 . octubre . 2013

Luego de que el nuevo Batimovil sea un diseño de la General Motors en base a un Cadillac, el Mayumbe vuelve con otro rumor acerca del nuevo look que tendrá Batman en Man of Steel 2 o en Batman vs Superman o como quieran llamar a la película. El nuevo traje no se parecerá en casi nada a lo último que vimos con Nolan.

Según el rumor el diseño será muy parecido al comic Batman: Noël, una historia navideña del 2011 basada en el cuento de los tres fantasmas de las navidades pasadas de Charles Dickens. El comic fue ilustrado por Lee Bermejo. Ahí el traje es más cómodo, casi como un soldado, con pantalones de franela y menos armadura, más ropa. Las botas con varios cinturones y al capa de estilo clásico, con el logo en el pecho formado con alto relieve unido al fondo negro de la capa.

Quieren que Bruce Wayne tenga una postura intimidante, que se permita mucha acción de pelea, sea cómodo para correr y patear. Se dice que exploraron varios conceptos, incluyendo a Injustice: Gods Among Us, pero pasaron de alto porque se parecían al Batman de Nolan.

Estas son algunas imágenes del comic Batman: Noël:

comic Batman Noel
comic Batman Noel
comic Batman Noel
comic Batman Noel
comic Batman Noel
comic Batman Noel
comic Batman Noel

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    Ohh, esta super bueno :o

  • tapion

    se ve bien solo el escudo donde trae amarillo no pero lo que no me gusto es lo de los pantalones por que para ser multimillonario esta muy simple esa parte parece que solo tomo los primeros pantalones resistentes que tenia en el closet y vámonos lo demás se ve muy bien solo que si se pelea con superman así como se ve su cuerpo no va aguantar nada

  • Bob

    Se ve genial, más cómodo, una nueva versión del traje que hemos estado viendo estos últimos años no viene nada mal.

  • Ultra

    Horrible. Parece un cosplay hecho con ropa de segunda y 50 dólares. En una historia donde ya sea que Batman se enfrente ó haga equipo con Superman, el traje debería ser de mayor tecnología y poderío.

    Algo parecido a ésto:

    Para qué pasar por encima del precedente que dejó Nolan habiendo hecho tan buen trabajo?

  • Ultra
  • Bob

    Ultra: me imagino que no estás muy familiarizado con los cómics.
    En las historietas muchos personajes excelentes usan este tipo de traje y es una muy buena elección para una película.

  • Jorge

    Deberian usar uno basado en el del comic Injustice:God among us

  • Dormidoandrade

    Ojalá en el último minuto antes de filmar se quiebre la pata el buen Ben Affleck o lo rapten los marcianos o algo parecido : )

  • Ultra

    @Bob: debo suponer entonces que las películas donde aparezca Batman son sólo dirigidas para expertos en cómics?

  • Bob

    Ultra: yo me refiero a que en los comics (de donde vienen estas historias) hay muchos con trajes así y digo que vendría bien un cambio.

  • chad

    yo digo ke sea como se a el traje la recagaron con la basura de actor que van a meter en el

  • Ultra

    @Bob: Bien, comprendo tu punto. Yo me refería a un traje de alta tecnología por el contexto, ya que ponerse a la altura del poderío de Superman lo requiere, tal como se vé en “The Dark Knight Returns” (1996). Un traje armado con un pantalón cargo y unas Demonia Boots, como que no.

  • David

    Hay que comprender que tenga el traje que tenga Batsy nunca llegara a una fracción del poderío de Superman, la kriptonita es la clave para ponerse igual y es por lo que todos deben preocuparse, no por el trajesito xD