El nuevo Batimóvil será desarrollado por General Motors

@ 29 . octubre . 2013

Todo nuevo Batman requiere un nuevo Batimóvil. Hasta ahora los mejores han sido el usado en el primer Batman (de Tim Burton) y el tanque Tumbler de The Dark Knight (con su momento clave cunado se transforma en la batimoto: Batpod). De la misma manera tendremos nuevo vehículo para el nuevo Batman que se enfrentará a Superman en Man of Steel 2 y será interpretado por Ben Affleck.

El Batimóvil está siendo actualmente desarrollado y creado por la General Motors en su Estudio de Diseño Avanzado en North Hollywood. Este es el mismo equipo que recientemente diseñó y creó los vehículos para Transformers 4. Pero esta nueva versión definitivamente no va a tener el look militar que tenía el Tumbler de la saga dirigida por Christopher Nolan.

Existe el rumor de que el nuevo diseño estará basado en un viejo Cadillac. :facepalm:

De ser cierto, me pregunto si quieren algo del estilo de la antigua serie de televisión con Adam West:

Matimovil de la serie de Batman

A continuación un muy breve resúmen de algunos Batimóviles, inluyendo el último del juego Arkhan Asylum:

todos los Batimovil

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares