AMC confirma Quinta Temporada de The Walking Dead

@ 29 . octubre . 2013

No va mucho que empezó la Cuarta Temporada de la serie The Walking Dead, de hecho sólo estrenaron tres capítulos y los de AMC ya han dado luz verde para que se realice la Temporada 5. Es una movida inteligente, porque así se pueden ir armando más complejas historias con vista de que habrá otra temporada más para libertad de los guionistas.

Este es el informe oficial:

AMC anuncia hoy que The Walking Dead se ha renovado para una Quinta Temporada. Es el programa número uno de la televisión entre adultos de 18 a 49 años, retornó en su Temporada 4 a principios de este mes con un episodio que rompió récords internos de esta serie, con 20 millones de espectadores, y 13,2 millones de adultos (de 18-49 años), un récord para cualquier transmisión deportiva.

El presidente de AMC, Charlie Collier, dijo: Estamos muy felices de ser esta anticlimática renovación de anuncios: The Walking Dead tendrá Temporada 5. este es un programa que ha borrado las distinciones tradicionales entre el cable y la televisión en vivo. Su base de fans crece cada vez más con cada temporada, y más recientemente con la cuarta se rompieron récords de audiencia para la serie, siendo la más grande transmisión no-deportiva en la historia del cable.

The Walking Dead 2013

Scott Gimple retorna para crear la la Temporada 5 junto con los productores Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Lusee. AMC también anunció que esta creando otra serie que acompañe a TWD y basada en una historia de Robert Kirkman.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • tapion

    pues esta buena la serie que bueno por los fans me considero seguidor pero no fan y sigo pensando por que no paso nada aquí sobre breaking bad ni siquiera la carta de Antoni Hopkins a Bryan Cranston por su buena actuación

  • khrisjian

    Mejor serie dramatica es sin duda Breaking Bad. Calidad de actuacion y trama. Luego de ver todas las temporadas puedo afirmarlo. Walking Dead ultimamente no cubre mis ecpectativas.

  • Bob

    Daniel! Harrison Ford aceptó ser Han Solo en Star Wars VII pero condicionó diciendo que regresara Indiana Jones, significa que es posible que haya una quinta secuela del legendario héroe con el látigo

    http://m.cinepremiere.com.mx/note.php?docid=32776

  • Neilandio

    Nooo!!! Por que?!?! La historia en the walking dead transcurre mas lenta que un caracol, no hace falta darle mas libertad a los escritores para que pongan mas charlas filosóficas de 20 minutos.