Video de The Wolverine y su After Credits

@ 26 . julio . 2013

El After Credits o End Credits, es la escena adicional para todos los fanáticos que no se levantaron de sus sillas luego de ver esta película, puesto que la escena sale al final de los créditos de: The Wolverine.

Veamos el video antes de que lo borren:

Es una escena dedicada a promocionar la película X-Men: Days of Future Past.

:spoiler: Esto es dos años después al final de la película.
Vemos a Wolverine caminando en un Aeropuerto, en un televisor muestran una publicidad de partes mecánicas de una empresa de nombre Trask Industries, dedicada a la ingeniería médica y las prótesis para mejorar nuestras vidas. Pero sabemos que Trask Industries es la empresa que luego creará a los Sentinelas, los robots gigantes de X-Men.

De repente, unas monedas y otros pequeños objetos metálicos empiezan a flotar. Magneto se encuentra detrás de Wolverine. Le salen sus cuchillas, que parecen ser de hueso y ya no las de Adamantium. Magneto menciona a Logan que hay fuerzas obscuras que buscan construir un arma para conseguir el fin de su raza. Wolverine indica que no puede confiar en él y Erick responde que no tiene porque. Toda la gente queda detenida en el tiempo y llega el Profesor X en su silla de ruedas. Se le nota muy feliz de poder estar ahí. Wolverine no puede creer poder verlo vivo. El profesor le saluda. Wolverine le pregunta que como es posible esto, y le responde que como hace mucho tiempo le dijo, él no es el único con poderes.

Analicemos la escena

Al final de X-Men 3, vimos que Magneto de a poco estaba recuperando sus poderes, la cura que les inyectaron no era eterna. También vimos que el Profesor X transfirió su mente a otro cuerpo que estaba en coma.

Los poderes de Magneto en este After-Credits quedan explicados, pero la presencia del Profesor X, no tanto. Aún no investigué al respecto pero bien podría ser Raven (Mystique) transformada o sino es un Charles Xavier del pasado que viajó en el tiempo (temática principal de Days of Future Past)

Si borran el video, al menos vean Screenshots:

The Wolverine y su After Credits Aeropuerto
The Wolverine y su After Credits Trask Industries
The Wolverine y su After Credits Trask
After Credits Wolverine Aeropuerto
After Credits Wolverine monedas
The Wolverine y su After Credits Magneto
The Wolverine y su After Credits Logan
The Wolverine y su After Credits
The Wolverine y su After Credits Profesor X
After Credits Profesor X
The Wolverine y su After Credits Charles Xavier

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Madafacar!

    Se supone que esta escena conecta con X-Men days of future past??’ o conecta con una nueva pelicula? tiene garras de hueso ??? :motherofgod:

  • carlos

    Por fin, las pelis de the wolverine, son del mismo universo o no? Esta gente se burla de nosotros

  • alexander

    y porque las garras son de hueso, acaso le quitaron el adamantium del cuerpo???,,,, pero porque magneto pudo detenerlo si ya no tiene el adamantium?

    esto es muy confuso

  • kazuya

    Solo se que nada se

  • Ulysses

    Necesitan ver la película para entender lo de las garras y el por que magneto aun lo puede detener….

  • Zumaya

    Magneto, no puede controlar el hierro de la sangre? tal vez por eso controlo a logan aunque tenga garras de hueso

  • Luis Humberto

    Regreso cuando vea la peli… XD

  • Lexus

    Las garras de hueso son una consecuencia de la película.

    Cuando la vean, comprenderán.

    En cuanto a Xavier… Podría ser lo de la transferencia de mente o que viene del pasado pero no lo de Mystique pues el poder del Profesor X queda evidenciado en la escena.

  • Claudio

    No se olviden que al final de X-Men Last Stand (en otra escena post créditos) aparece Moira con el gemelo internado y casi sin vida de Xavier al que este, antes de morir, le transfiere todo su poder psiquico.

  • FeNtO

    Haber explicando, en xmen 3 se sabe que charles tenia un gemelo pero por el poder de su mente nacio sin cerebro, de hecho lo explican al princio de la pelicula y se ve en el after credits, respecto a lo de que magneto controla a wolverine es por que solo le quitan las garras pero el resto del cuerpo sigue siendo adamantium

  • guikua

    para lo que vieron ya la película, alguien me podría decir si sale stan lee como extra o no? por que no lo vi ahora.

  • Ivan

    Pero si se ve que le cortan las garras, pero quedan unos piquitos fuera y ya despues se ve que saca la pura garra de hueso…

    Ahora el punto le regresaran despues las garras de adamantium? con garras de hueso solo va servir de escudo humano por su poder de sanacion

  • Zitro

    Escena post creditos de XMEN 3: el profesor Xavier aprendio a traspasar su conciencia a una persona que estaba en coma en otro lugar por lo cual existe la posibilidad de que este vivo:
    http://www.youtube.com/watch?v=g5SLZTVcmC8

  • Luis Humberto

    Es muy curioso lo de que la gente aun no entienda el por que esta el Profesor vivo, las escenas after credits y durante los creditos existían antes de Iron Man y se vieron en varias películas de FOX (Daredevil, F4:ROTSS, X-M:TLS) y en Blade: Trinity (de New Line Cinema), que son algunas de las que recuerdo en este momento.

  • Oscar

    Aver a todos,Magneto puede controlar a Logan y lo seguirá haciendo ya que (SPOILER)
    los huesos de Logan siguen siendo de adamantium, solo que el robot de la pélicula The Wolverine le corto las garras.