The Fifth Estate: película con Benedict Cumberbatch como Julian Assange

@ 26 . julio . 2013

El actor Benedict Cumberbatch (Star Trek Into Darkness) interpreta al australiano Julian Assange en esta película titulada The Fifth Estate, centrada en los eventos más fuertes de Wikileaks y el fin de su amistad con su colega Daniel Domscheit-Berg (activista de tecnología) y como la página web cobró fama mundial al publicar 90 mil mensajes de información clasificada.

The Fifth Estate = El Quinto Estado

De todas las escenas me gustó esta toma:
Benedict Cumberbatch como Julian Assange

Recordemos que todo es de la mano de DreamWorks, así que no sabemos si existe alguna distorsión de la historia real en una película con libertad de realizar cambios e inventar sucesos en nombre de la ficción, pues no esta catalogada como Documental.

Como por ejemplo que Julian Assange use una camiseta de The Pirate Bay:
Julian Assange con camiseta de The Pirate Bay

Director: Bill Condon (Crepúsculo Amanecer)

El mismo Assange calificó a esta película (en una conferencia) como un “ataque de propaganda” contra la organización y su personal.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares