Rumor: Leonardo DiCaprio rechazó Star Wars 7 por Robotech

@ 26 . julio . 2013

Un extraño rumor de Latino Review asegura que el actor Leonardo DiCaprio dejó una jugosa oferta para participar en Star Wars: Episodio VII para así dar preferencia a ser parte de la película de Robotech, de la cual no hay nada dicho, es un proyecto que sigue sin luz verde, todo esto es muy raro.

Lo único que podemos afirmar es que hace dos meses, DiCaprio declaró para MTV que J.J. Abrams “va a destrozar” Star Wars 7, por lo que parece improbable que estuviera cerca del proyecto.

Star Wars 7 se estrenará en verano de 2015, así que pronto saldrán las noticias oficiales de su reparto, mientras que para la adaptación de Robotech no hay fecha de estreno, director ni elenco confirmados, aunque se dice que Warner Bros. la distribuiría.

Ahora si de verdad Leonardo DiCaprio está en Robotech, quizás sea para el papel de Roy focker, el amigo y mentor del joven Rick Hunter. Pues por la edad y el cabello rubio le puede caer bien el papel.

Los derechos de Robotech los tiene la empresa de uno de los mejores amigos de DiCaprio, Tobey Maguire, ya que Maguire Entertainment son los productores principales junto con Warner Bros. Con esto todo tendría sentido, pues nunca antes DiCaprio se apuntó a este tipo de películas de acción y Ciencia Ficción.

Leonardo DiCaprio en Robotech

En Enero Warner Bros y Tobey Maguire buscaban director para Robotech

Luego de dos años sin noticias sobre el tema, se informó que Nic Mathieu podrías ser elegido por Warner Bros. para dirigir la película de Robotech, una adaptación live-action de la serie animada que en los años ochenta fue traída a América por el extinto Carl Macek y Harmony Gold.

Como recordarán, Tobey Maguire (Spider-Man), Akiva Goldsman, Matthew Plouffe, Joby Harold y Tory Tunnell han estado vinculados desde hace tiempo para producir el proyecto, de una franquicia tan exitosa y con tanto potencial como Transformers.

En el 2009, Tobey quería estrenar Robotech para el 2012, y en ese entonces dijo:

Tobey Maguire Estamos muy emocionados de traer Robotech a la pantalla grande. Tiene una mitología muy rica que servirá para una gran base de lo que será una película sofisticada, inteligente y entretenida.
– Tobey Maguire.

Pero todo quedó estancado hasta ahora.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • kokeshi

    mm si es leo seguro estará interesante XD ok no, espero verla pronto, me llama la atención y tengo la corazonada de q podría ser buena

  • Avatar242

    Hablen con “Del Toro”…
    El Hombre sabe…