The Amazing Spider-Man 2 tendrá un MP3 Player en su disparador de telaraña

Fecha: 26 / julio / 2013

El productor Avi Arad comentó que entre las novedades del traje que lucirá Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man 2, se encuentra un reproductor de música MP3, el cual estará en una de sus muñecas, instalado en un webshooter (disparador de telaraña).

The Amazing Spider-Man 2 tendrá un MP3 Player

Punto 4: Hay un MP3 Player en los disparadores de telaraña. Nos preguntamos que tendrá en su lista de canciones mientras pelea contra los malos como Rhino y Electro.

Esta sería una manera de modernizar a Spider-Man y darle un buen pretexto para que escuchemos alguna canción de moda mientras se balancea entre los edificios ;)

Con tanto smartphone rondando por todo lado, ¿creen que un MP3 Player sigue estando de moda entre los jóvenes?

The Amazing Spider-Man 2

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • AsDas

    me sigue llamando la atención el modernismo extremo del traje en la película anterior y el clasicismo extremo del traje para esta nueva película jajaj, eso si que es darse vuelta la chaqueta xD

  • pecker

    la verdad mis sinceros respetos y felicitaciones a los diseñadores del mejor traje de superheroes jamas hecho , clap clap y un fap xD

  • olakase

    DUBSTEP DUSBTEP DUBSTEP DUBSTEP :D