Rumor: Joseph Gordon-Levitt sería Batman en la película de La Liga de la Justicia

@ 27 . noviembre . 2012

Joseph Gordon-Levitt sería Batman

Luego del rumor de que Henry Cavill seguiría siendo Superman en la película de La Liga de la Justicia, ahora surge uno de mayor nivel, que Joseph Gordon-Levitt sea Batman, uniendo así los mundos con el final de The Dark Knight Rises.

Hay que tomarlo como un rumor más, especialmente cuando el mismo Christopher Nolan aseguró que su Batman no será parte de la Liga de la Justicia ni otra película, y que todo terminaba ahí, en TDKR.

Según Drew McWeeny de HitFix asegura que Joseph Gordon-Levitt va a aparecer en la película de la Liga de la Justicia como el nuevo Batman.

Dicen ademas que en Warner Bros. estaría generando los contratos necesarios para que Joseph Gordon-Levitt interprete a Batman en esta nueva franquicia y que también están negociando que otro actor de la franquicia de Nolan firme y hagan algo a futuro (¿Podrá ser Gary Oldman?).

Es posible que nos enteremos en el 2015, cuando veamos un jugoso After-Credits en Man of Steel.

Para mi sería una jugada a por todo, no veo problemas en que Joseph Gordon-Levitt sea Batman, dejando claro atrás su personaje de TDKR, podría empezar algo nuevo como un nuevo Bruce Wayne, de la misma manera que Chris Evans olvidó que era la antorcha Humana en Los 4 Fantásticos para poder ser el Capitán América, bien Joseph podría esperar que nos olvidemos de su actuación en la película de Nolan y lo aceptemos como el nuevo Batman, además Batman no le paertenece a Nolan, sino a Warner Bors y ellos verán lo que más les conviene realizar con el personaje y los actores están para firmar nuevos contratos una vez que terminaron los que ya tenían :)

Cabe recordar que el nombre completo del agente en TDKR es Robin John Blake, así que más que Batman, ahí el chico es Robin, sólo que no le gustaba que la gente lo llame por su primer nombre.

___
Via Salón del Mal

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Lexus

    No creo que tu conclusión final sea acertada.

    Más bien lo que parece plantearse es que John Blake será el personaje detrás de la capa de Batman en la Liga de la Justicia, dándole continuidad al universo de Man of Steel y al de The Dark Knight Rises puesto que además nunca se menciona que Gordon-Levitt será Bruce Wayne, si no que será Batman.

    Además, con eso el “Batman de Nolan” no tendría que ver con la Liga de la Justicia puesto que nunca se desarrolló en las películas como sería John Black como Batman si no como es Bruce Wayne como Batman.

  • Lexus

    John Blake* pequeño typo en el comentario…

  • Lexus: Cabe recordar que el nombre completo del agente en TDKR es Robin John Blake, así que más que Batman, ahí el chico es Robin, sólo que no le gustaba que la gente lo llame por su primer nombre.

    :spoiler:
    El final de TDKR marca que el oficial al descubrir el secreto de Batman (la Baticueva) se convierta en su compañero Robin (y no así en Batman como muchos suponen). al menos así lo analicé, y Batman esta de vacaciones momentáneas con la Gatúbela.

  • Lexus

    No quería aventar el Spoiler con el nombre… Pero bueno.

    Yo estoy del lado en que el tomó el puesto de Batman al final de The Dark Knight Rises (preferiría que tomara el de Nightwing) cosa que quedaría comprobada contratando a Gordon-Levitt para que la haga de Batman.

    Ya veremos dentro de algunos años si no quedó solo a interpretación personal como Inception…

  • Rodimus

    los representantes ya dijeron que es falso el rumor

  • Ruperto

    Concuerdo en que él será el próximo Batman. Batman genera mucho dinero para las empresas cinematográficas y estoy seguro que lo volverán a explotar, aunque Nolan diga lo que diga. Además si no mal recuerdo, Christian Bale aseguró que ya no actuaría mas como batman.

    El cierre de TDKR deja abierta la posibilidad de continuar con la franquicia, pero también da a entender que Bruce Wayne ya está cansado y ya es viejo para ser Batman, pues las heridas de su cuerpo le han costado, e incluso se menciona que ya no tiene cartílago en las rodillas…

  • Botti

    “Es posible que nos enteremos en el 20915, cuando veamos un jugoso After-Credits en Man of Steel.”
    Hasta el 20915? aagggh la impaciencia :/

  • KL_1023

    Si esto es cierto y si WB logra hacerlo bien, el nuevo Batman (Blake) podria convertirse en la primera adaptacion filmica de Batman Beyond y conectarse con los universos de MoS y JL.

    De esa forma la trilogia de Nolan permaneceria intacta como la historia “inicial” del universo DC y MoS daria paso a la historia “moderna” del universo DC con Blake ya establecido como Batman y donde las demas historias comienzen a entrelazarse.

    Y personalmente creo que Bruce esta retirado al final de TDKR aunque no dudo que WB intente traer de nuevo a Christian Bale.

  • marius

    en una parte de TDKR Bruce Wayne le dice a Blake que cualquiera podia ser Batman y defender a la ciudad como un heroe. yo creo que de ahi parte la idea.

  • Luis Humberto

    No me parece que la idea de Blake convirtiéndose en Robin sea acertada, el mismo Nolan menciono que el nombre Robin solo era un guiño, además seria muy raro que saliera a combatir el crimen con su segundo nombre :P El hecho es que a través de la película Bruce indica que Batman es un símbolo y que puede ser cualquiera, y el encontró el Blake su sucesor, por esta razón le deja la Baticueva, en todo caso la opción seria Batman o Nightwing, pero no Robin, eso solo fue un guiño como los muchos que hay hacia ese personaje y su relación con Blake en la película, cuando la vean de nuevo se darán cuenta las referencias hacia los varios Robin de los cómics. Lo segundo que quiero mencionar es mi NO definitivo a que exista un nexo entre el Batman de Nolan y el de JLA, seria como retroceder y borrar todo lo grande que logro Nolan con el personaje, seria una verdadera burla.

  • Luis Humberto

    @DanielSemper durante todo TDKR se plantea la idea de que Bruce debe de abandonar el manto de Batman, que este le esta consumiendo su vida, incluso Alfred lo menciona, Batman es una repeesentacion obsesiva de su deseo de venganza y por eso debe abandonarlo, incluso Nolan cierra su ciclo justo donde empezó, con la Liga de las Sombras, no creo que Batman este de vacaciones como lo analizaste, recuerda que Bruce incluso ya no estaba en condición física para seguir y que llevaba 8 años sin ser Batman.

  • Rodimus

    http://blogdesuperheroes.es/cine-los-representantes-de-joseph-gordon-levitt-desmientes-los-rumores-de-justice-league-liga-de-la-justicia
    lo dije en un comentario mas arriba aca esta la fuente de donde dice que ya fue desmentido el rumor!

  • xavizen

    Pues Batman nunca deja de ser Batman como ya lo vimos en tdkreturns de f Miller, es acertado lo de JGL en Justice League pues el debe interpretar un tipo de NIck fury o NIghtwing, creo, y Bruce Wayne debe regresar, ya sea como Cristian Bale o como otro actor, pero bebe ser Batman.