Marvel recluta a Brett Dalton como otro agente para la serie de S.H.I.E.L.D.

@ 27 . noviembre . 2012

La reciente nueva estrella Brett Dalton (Killing Lincoln, Army Wives) será parte de la serie de S.H.I.E.L.D. como el peligroso agente Grant. La serie será dirigida y escrita por Joss Whedon (al menos el piloto).

La serie se enfocará en las aventuras de los agentes lejos de sus misiones con los superhéroes. SHIELD son las iniciales para Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division, y tendremos el agrado de ver como son sus agentes internamente.

Brett Dalton como agente Greg para la serie de S.H.I.E.L.D.

El agente Grant será un experto en armas, asesino preciso, pero con falencias de llevarse bien con sus compañeros.

Para alegría de muchos fanáticos, en la serie vuelve Clark Gregg como el Agente Coulson (desde Avengers muchos lo iban a extrañar).

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Luis Humberto

    Que bueno, espero que sea canon dentro del Universo Cinematografico de Marvel, seria muy interesante que alli se desarrollen algunos heroes menos populares de Marvel y que luego puedan ser incluidos en las peliculas.

  • The Clapper
  • Bob

    bueno…sinceramente para mi shield es basura, no se porque le dan tanta importancia en las series y peliculas, en los comics, es basura