La sinopsis oficial de Star Trek Into Darkness

@ 27 . noviembre . 2012

De la mano de Bad Robot y J.J. Abrams llegará el 16 de Mayo del 2013, la película Star Trek Into Darkness.

El villano principal será interpretado por Benedict Cumberbatch, pero desconocemos su personaje, será Khan, o Gary Mitchell, o Finnegan.

Benedict Cumberbatch Star Trek Into Darkness

No se sabía nada sobre la sinopsis oficial, pero aparentemente vamos a tener mundos en zona de guerra y una arma de destrucción masiva.

Esta es la sinopsis:

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para retornar a casa, se encuentran con una imparable fuerza de terror dentro de su misma organización, la cual ha detonado la flota y todo lo que esta significa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una deuda personal que resolver, el Capitán Kirk dirige una cacería a un mundo en una zona de guerra para capturar el arma de destrucción masiva de un hombre. Mientras nuestros héroes son propulsados a un épico juego de ajedrez de vida y muerte, el amor será puesto a prueba, las amistades serán destruidas y sacrificios se harán por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares