Es oficial, Microsoft cancela Messenger en el 2013, ahora todo será por Skype

@ 07 . noviembre . 2012

En serio les comento que esta no es esa típica cadena de spam que encontrabas en tu cuenta de Hotmail diciendo que Microsoft cerraba tu cuenta si no re-enviabas y otras burradas.

A principios del 2013, el chat e Messenger queda anulado.
Microsoft migrará 100 millones de usuarios de Messenger a Skype como parte de este cambio.
La migración es obligatoria, no podrás elegir quedarte en Messenger.

Ya puedes loguearte a Skype con tu cuenta Microsoft. Windows 8 vendrá con Skype por defecto.

Microsoft ha reflexionado profundamente, y ha decidido que el servicio de chat de MSN Messenger (o Windows Live Messenger) ya no puede mejorarse ni evolucionar más, ha tocado fondo y es una aplicación basura llena de porquerías (Gigantes emos animados y letras que bailan el reguetón). Es entonces que lo cancelan, lo anulan, darán prioridad completa y absoluta a Skype, aún lider en llamadas VoIP.

Messenger Skype

Microsoft compró a Skype en Mayo del 2011 por una millonaria cifra.

Anuncio oficial

Tony Bates, representante de Skype, indica en un comunicado oficial:

Vamos a retirar Messenger en todos los países en el primer trimestre del 2013, con la excepción de China donde Messenger seguirá disponible.

Adios Messenger.. yo no te extrañaré
{Firma su servidor, un feliz usuario de Gmail y Talk}
___
Via TheVerge

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ariel

    ahhhhh un minuto de silencio por todos esos desvelos en el msn y los romances virtuales q nunca se concretaron…. q tiempos

  • Yep-yep

    Solo un año use MSN ahora tendré que probar skype :)

  • ugn2010

    Adios Messenger.. yo no te extrañaré

    Yo aun lo utilizo ?:’^( . Ni modo, tendré que verme forzado a migrar a Skype.

  • JAVIERXD

    ya mis contactos nunca están disponibles, por culpa de facebook, y otras. no lo usaba ya hace muchos años pero me deja una sensación que estoy perdiendo algo, tal vez sea todas las cosas que hice, todas las personas que conoci y todos los líos que me meti para conseguir el e-mail de alguna bella chica. el hotmail lo sigo usando. ojala el skype sea para los jovenes, lo que el msn fue para mi…

  • Leví

    Noooo!!!, aahahaayyy yo si lo voy a extrañarr… vaya que trizte final :´(

  • Chavira

    Puede que ya casi nadie utilize el messenger, pero recuerden que el messenger nos dios mucho y no pienso darle la espalda ahora que pasa un mal momento.

  • Ayuyo

    Eso pasa por no haber contestado todas las cadenas. :troll:

  • Ultra

    “refleccionado” … ja ja ja!

  • M@u

    q tiempos aquellos jeje

  • CHARLES

    O tambien está Outlook para “consolarnos”

  • Luis Humberto

    Me sumo a los que si extrañaremos Messenger :'( En mi caso aun lo uso y lo tenia integrado con el chat de Facebook asi que podia chatear desde mi Messenger en FB sin abrir la web :)
    Lo de las letritas que bailan hay una opcion propia del programa para permitirte eliminar todos los emoticones que no sean propios del Messenger, y era super comodo ya que podias conversar normalmente con cualquier emo o usuario de Hi5 sin que te molestaran sus emotiones personalizados. En cuanto a lo de la migracion no creo que sea en realidad que Messenger no da mas, simplemente los de MS quieren sacar provecho a su inversion en Skype, y es verdaderamente ilogico que mantuvieran Messenger que solo generaba ganancias por publicidad cuando tenian Skype que cumple la misma funcion pero tambien tiene ganancias con los creditos que se deben comprar para llamadas a telefonos. Adios Messenger… :(

  • Bob

    jajaja mm este es uno de esos post en los que no se me ocurre que comentar
    adios messenger

  • Lunamei

    De todas formas hace rato que mi ordenador no me deja ejecutar el messenger y no encontré solución para el tema, eso si, skype funciona muy bien.

  • Eterna

    Cierto, a mi tampoco me deja ejecutarlo…

  • sam Withwiky

    En mi caso debo confesarlo dejar ir el messenger es un duro golpe hace ya mucho rato que ni lo abria pero trae recuerdos,cuantas alegrias nos dieron esos zumbidos RIP Messenger te recordaremos y le ocntarmemos a nuestros hijos de los momentos que pasamos contigo T_T T_T T_T T_T