Es oficial, Microsoft cancela Messenger en el 2013, ahora todo será por Skype

@ 07 . noviembre . 2012

En serio les comento que esta no es esa típica cadena de spam que encontrabas en tu cuenta de Hotmail diciendo que Microsoft cerraba tu cuenta si no re-enviabas y otras burradas.

A principios del 2013, el chat e Messenger queda anulado.
Microsoft migrará 100 millones de usuarios de Messenger a Skype como parte de este cambio.
La migración es obligatoria, no podrás elegir quedarte en Messenger.

Ya puedes loguearte a Skype con tu cuenta Microsoft. Windows 8 vendrá con Skype por defecto.

Microsoft ha reflexionado profundamente, y ha decidido que el servicio de chat de MSN Messenger (o Windows Live Messenger) ya no puede mejorarse ni evolucionar más, ha tocado fondo y es una aplicación basura llena de porquerías (Gigantes emos animados y letras que bailan el reguetón). Es entonces que lo cancelan, lo anulan, darán prioridad completa y absoluta a Skype, aún lider en llamadas VoIP.

Messenger Skype

Microsoft compró a Skype en Mayo del 2011 por una millonaria cifra.

Anuncio oficial

Tony Bates, representante de Skype, indica en un comunicado oficial:

Vamos a retirar Messenger en todos los países en el primer trimestre del 2013, con la excepción de China donde Messenger seguirá disponible.

Adios Messenger.. yo no te extrañaré
{Firma su servidor, un feliz usuario de Gmail y Talk}
___
Via TheVerge

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Ragal

    hola daniel ya supiste sobre el trailer de World War z http://www.youtube.com/watch?v=1WgRbrvXNpg

  • Axel-R

    :hola:
    Good-Bye Messenger

    Ojala regreses algún día nuevo y mejorado …….

  • Botti

    damn, pues ni pedo, yo tambien todavia sigo usandolo pero comprendo su posicion, la mayoria de mis contactos ya tambien prefieren hablarme por facebook que por messenger, asi que bueno, que hacerle, a ver que tal va con skype

  • betofe

    Gigantes emos animados……..no debia ser …Gigantes hemos animados

  • Kokeshi

    el msn es un mito XD nadie ya lo usaba jeje oh ya me imagino q en el futuro sera como el mirc, ooh tantos recuerdos…
    aproposito entonces q pasara con las cuentas en hotmail?

  • Diamar

    yo hace mucho no lo usaba, y en aquella época en que todas las letras se volvieron gifs fastidiosos apareció el Talk y santo remedio. ultimamente apenas si lo tenia logueado en algun cliente de chat, pero ya nadie estaba por ahi sino por el FB.

    lo que me parece un arma mortal es que hotmail ahora se llame outlook…desde qeu tengo pc outlook era sinónimo de un servicio que o no servia o conectarlo era un lio. una vez entras a trabajar en un ambiente coorporativo basado en windows, el outlook es el correo institucional. ahora tanto el correo de oficina como el personal se ven iguales, y pues la verdad uno en casa quisiera desconectase lo mas posible de la oficina y tener el correo igualito como que no pega.

    gracias a google existe gmail.

  • camilo

    lo q mas rabia da es q lo dejen en china y lo quiten en otros paises , mire viejos hptas el hotmail era original si le inventaron emoticonos o gitf era para acerlo divertido ahora viviremso como en los años 60 con el skype anda de diversion ni arte simplemente letras aburridas

  • isa

    bueno no se porque hicieron eso, ya que skype tiene muchas debilidades, las escritura no se puede mejorar, es pequeña y no se puede poner mas grande el messenger es mejor en todo, imagen y demas hasta se puede zumbar, cosa que en skype no se puede hacer
    tampoco tiene sonido para saber si altuien te escribe
    para nada messenger messenger messenger es lo mejor que hay buaaaaaaaaa odio a ese de microsoft bill gates grrrrrrr
    seguro ni lo usa para venir a decir que ya messenger no sirve
    tonto, mas que tonto

  • drake

    yo extrañaré a messenger fue mi primer red social a pesar de que casi no lo usaba me agradaba mas q ninguna otra por su sencillez y originalidad no las basuras que se ven hoy en dia donde todos comparten las estupideces mas grandes que pueden realizar o pensar asi q messenger me despido de ti bye =(

  • richard

    el msn era malo no servia, nunca lo pude instalar en mi pc creaba conflictos en buena hora que se fue jajajajaja