Instagram se convierte en Facebook, ahora tiene perfiles de usuarios

@ 06 . noviembre . 2012

Instagram estrena algo muy novedoso, perfiles públicos para cada usuario. algo muy útil, porque ami se me era difícil ver las fotos de algunos usuarios fuera del celular, no había manera ni siquiera de ver las fotos que uno subió a esta red.

Pero lo interesante es que estos perfiles son muy parecidos en diseño a los perfiles de Facebook:

instagram es facebook

¿Facebook les va a demandar? Obvio que no, Instagram les pertenece, y por lo visto han decidido compartir un poco del diseño de Facebook y agrandar la interactividad en Instagram, que actualmente podría considerarse el Facebook de solo fotos hipsters :hipster:

El Banner es una mezcla de varias fotos subidas, muy interesante.

Mi instagram es: instagram.com/danielsemper/

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • emilioso

    antes de eso lo que usaba para ver mis fotos y las de mis contactos en grande es Statigram te logueas con tu cuenta de instagram y puedes ver tus fotos en tu lap o pc

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Nunca es recomendable loguearte en otro servicio de terceros para acceder a otra cuenta, al final no sabes quien se quedará con tus datos y contraseñas.

  • Darkgeek

    el faceebook de las fotos hipster y de celular :D

  • Botti

    Instagram es para fucking casuals