Iron Man: Extremis (trailer del comic)

@ 25 . julio . 2012

Este video muestra lo que serían las escenas de los nuevos comics animados (que se venden como archivos digitales) de Marvel.

La historia esta basada en la saga Iron Man: Extremis interesante de ver puesto que algo de Iron Man 3 se basará en estas aventuras de Tony Stark y la nanotecnología.

En el video Tony dice que la medicina ya consiguió sacarle las astillas de metal que rodeaban su corazón pero que aún conserva su armadura.

Esta es la tapa de uno de los comics de Extremis:

comic Iron Man Extremis

Veamos algunos clips con escenas de los episodios de Extremis, subidos por Marvel a youtube:

___
Gracias a Marcelo por el dato.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mike

    Me parece más una animación lenta que un “comic animado”. Me recuerda aquellas series que eran los primeros animados de hulk, thor, captain america y demás que se movían solo los parpados, solo que con la tecnologia digital de ahora estos.

  • Luis Humberto

    Esto es parte del proyecto de Motion Comics Marvel Knights, si mal no recuerdo la idea era llevar sagas iconicas al formato de Motion Comic, y tal como menciona @Mike el resultado deja mucho que desear :( También hay uno de Atonishing X-Men, que abarca la saga de Joss Whedon. Por cierto el del Motion Comic de “Iron Man Extremis” ya tiene mucho tiempo, fue lanzado hace 2 años (2010) al igual que lo del corazón artificial que tiene como 10 años aunque siempre los guionistas se dan maneras para que su corazón vuelva a fallar :friki: :P los últimos números del proyecto (2012) son los de X-Men (Dangerous, Torn y Unstoppable)

  • Bob

    :friki: shut up and take my money!

  • Bob

    han estado publicadndo muchos articulos muy seguido a penas si twerminas de leer uno y te das cuenta que ya hay otro xD