Como se filmó ParaNorman, todo un trabajo con miniaturas

@ 25 . julio . 2012

En este corto video informativo vemos un poco de como se armaron los escenarios y como se realizó la filmación de la película de stop-motion, ParaNorman, el chico que puede hablar con los muertos.

Ya antes vimos el proceso de creación de un muñeco, ahora aumentamos un poco más la apuesta y vemos los detalles sorprendentes de cada peque;o objeto y escenario, es una película con un lujo de trabajo miniatura.

En el minuto 2:00 del video se puede apreciar algo muy interesante, como se animan los gestos de las caras, con partes intercambiables.

ParaNorman

Fecha de Estreno: 17 Agosto 2012
Reparto: Anna Kendrick, Leslie Mann y John Goodman
Directores: Chris Butler, Sam Fell
Guionista: Chris Butler
Estudio: Focus Features

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • frontlinez

    Esto es amor al arte, que ardua labor hacer este tipo de peliculas

  • iBren

    Simplemente ..increible!! el como es que cuidaron cada detalle!! No me la pierdo!!

  • Botti

    Todo mi respeto a ese equipo, es un trabajo bastante pesado y tedioso, pero como dijo uno de ellos, debe de ser bastante gratificante como todo acaba en un bello producto