Los actores comentan sobre su trabajo en el nuevo Total Recall

Fecha: 25 / julio / 2012

En este video featurette la actriz Kate Beckinsale comenta como realizó su trabajo con esta cinta de acción y ciencia ficción. Colin Farrell explica la tecnología Recall, el poder poner recuerdos en tu memoria. El director Len Wiseman comenta sobre el misterio en la trama (es todo real o un sueño?).

Total Recall

La primera película la disfrutamos con la actuación de Arnold Schwarzenegger, he aquí el trailer respectivo:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Tomás

    Daniel, te dejo este video (creo que complementa la nota). Según muestran aquí, no habría mucha diferencia entre la original y la remake: http://www.youtube.com/watch?v=sIduDF61WlM

  • Jurianu

    Nunca habia visto un trailer con tanto spoiler(me refiero al de la de 1990), creo que la nueva no tiene nada que ver con marte asi que ahi cambia un poco la trama, habra que verla antes de juzgar…