Foto del After Credits: Los Avengers comiendo Shawarma

@ 03 . mayo . 2012

:spoiler:

Mucho se ha especulado sobre la escena After Credits o Post Credits para The Avengers, la cual no fue mostrada en Latinoamérica ni en Europa, puesto que sólo vimos la Middle Credits con Thanos.

Según la siguiente foto filtrada ( :advertencia: por favor tomen esto como rumor y no como algo confirmado) la escena After Credits que se vería en el estreno de USA no muestra ningún guiño a Iron Man 3 ni al agente Coulson convirtiéndose en The Vision. Simplemente es una escena del grupo reunido en un restaurante de Shawarma.


After Credits Los Avengers en restaurante de Shawarma

:spoiler:
En la foto, los Avengers se encuentran en un restaurante prácticamente destruido, a dos cuadras de la batalla final, con las paredes dañadas, lleno de escombros y algunos letreros caídos. Bruce Banner parece estar llevando el tema principal de conversación, Tony Stark sin armadura luce su camiseta de Black Sabbath mientras escucha atentamente, Hawkeye parece estar viendo algo en su regazo como si leyera una revista, la Viuda Negra esta observando fijamente el plato del Capitán América quien parece estar algo aburrido. Thor por otro lado, ha perdido cualquier finura o buenos modales de un dios y esta dando tremendo masco a su Shawarma, es un dios hambriento (algo que ya vimos en la película propia de Thor).

Esta escena vendría a ser la continuación de algo que a manera de broma fue dicho por Tony Stark cuando Hulk lo despertó después de su caída en el final de la película, pues Iron Man les sugiere tomarse el día libre e ir a comer Shawarma en grupo.

WTF?!!

:spoiler:
¿Será este el After Credits? Luego de mostrarnos a Thanos como el posible villano para Avengers 2, me parece que el After Credits 2 debería ser un guiño a Iron Man 3, y no así una simple escena donde los veamos come, sin dejarnos enganchados a nada para esperar la próxima película … a menos, claro, que el restaurante le pertenezca al Mandarín. :jajaja:

También parece una foto de un descanso entre escena y escena, pero ¿acaso almuerzan en restaurantes destruidos?

:serious: Me parece que la foto fue armada por los actores como una broma personal de ellos con el guión, para los fans, y para demostrar su amistad y compromiso con Marvel. Lo veo más como una parte más de los bloopers en el Blu-Ray, porque espero que en verdad esto no sea el tan esperado After Credits que nos prometieron (quiero ver que Coulson siga vivo).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Andrés Oso

    o parece una foto de almorzando en horas de trabajo

  • Si, parece una foto de un descanso entre escena y escena, pero ¿acaso almuerzan en restaurantes destruidos?

  • Camus

    ya me suponia algo q se traia de escenas no por algo se estrenara despeus q latino america para japon o estados unidos algo nuevo se traeran era obvio

  • Camus

    el restaurant es despues de la batalla con loki y los chitauri si no me equivoco

  • alf

    ígual puede ser una escena elimada

  • maxpower909

    difícil que exista alguna edificación en pie después de la invasión Chitauri, después de todo stark dice que hay un restauran de shawarmas a un par de calles

  • gp

    final alterno?

  • KL_23

    Pues, todos los rumores apuntan a que ESTA, es el verdadero after credits y me algegro de que asi lo sea.

    Durante todas las peliculas de Marvel teniamos escenas o referencias a futuras peliculas y al ser Avengers una culminacion pienso que es acertado no promocionar futuras peliculas como si se trataran de comerciales(salvo la escena de Thanos).

    Prefiero mil veces una escena donde se pueda ver a los Avengers como verdaderos amigos que un adelanto a una secuela mas pequeña

  • Khristian

    Esta foto ya la habia visto en 9gag, pero creo mas que solo es una foto filtrada de algun break de ellos entre toma y toma en algun set de los que utilizaron… u otra forma de dominacion mundial, todo puede ser…

  • Héctor

    Interesante imagen, opino lo mismo que KL_23 me gustaría que la escena after credits sea algo mas que una referencia a futuras películas.

    En unos minutos mas me voy al cine a ver el estreno de Avengers aqui en estados unidos ya enseguida les cuento de que se trato esa misteriosa escena.

  • istroy

    Me da un aire a la escena que aparece una milésima de segundo en el opening de the big bang theory.

  • ugn2010

    “El desayuno de los campeones” ^^

  • felipe

    Yo considero que es lo que veremos en la película en BluRay o DVD. lo que comentábamos antes los 30 min. extra.

  • SaintPirate

    Coño, me fui de espaldas cuando me entere, tanto que estuve diciendo que no iba a haber escena y siempre sí.

    Me parece que sera una escena encantadora, según dicen no habrá diálogos.

  • alexander

    pues la señora en la parte de atras barriendo hace que piense que es la escena extra ojala y no y nos den un guiño a ironman 3 y aqui les dejo el nuevo avence de el sorprendente hombre araña creo que si superara a la anterior que en mi opinion no es buena nunca me gusto nada respetando las opiniones de todos pero espero y lo publiquen a qui Daniel vale la pena analisarlo
    http://www.youtube.com/watch?v=FpKPiHYJc54
    que opinan? yo feliz :) de esta nueva entrega espero no maten a los villanos esperando que el king ping los reuna y agan una liga de villanos ni agan buenos a los malos al final como las otras y nvennon que era medio bueno en comic y caricatura fue villano.