The Avengers recaudó $170 millones en 5 días a nivel mundial

@ 03 . mayo . 2012

escena de The Avengers

The Avengers todavía no se estrenó en Estados Unidos (les toca el 4 de Mayo) pero como Marvel y Disney decidieron estrenarlos antes en Latinoamérica, Asia y Europa, ya rompieron récords de ventas en taquilla en Argentina, Bolivia, Brasil, México, Perú, Hong Kong, Taiwan, Malasia y Filipinas.

Aún están en espera los países de Estados Unidos, Rusia, Japón y China pero los $178 millones que ya tienen en el bolsillo fácilmente podrían triplicarse este fin de semana. Sólo en USA la pre-venta de los tickets superó a todas las películas de Marvel combinadas, esto augura un éxito rotundo ya que en las salas norteamericanas no existe competencia alguna (no estrenaron nada bueno estos días).

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • fento

    tu ultimo comentario es mas que acertado , en mexico la cartelera esta mas floja que iguana tomando el sol

  • Jomo

    La pelicula estuvo demasiado buena.
    No dudaría en ir a verla orta vez :challenge:

  • KngSi

    La película está 100% recomendada!! Tiene efectos sorprendentes, muy buena banda sonora, acción y algunos toques de comedia (Gracias a Iron Man jaja)… Es una de las mejores películas que he visto!!… Para los que apenas la vallan a ver, les recomiendo verla en 3D, los efectos son muy buenos.