Prueba 8 que viajeros en el tiempo leen Aeromental

@ 10 . abril . 2012

Viajero en el tiempo de China time traveler

Un comentario en el post de la reciente Prueba 7 proviene de un auto-denominado viajero en el tiempo, se trata de un Chino del año 4284 siglo XLIII que es un doctor especializado en esta época.

Nos explica un poco de como es su vida, la de los viajeros en el tiempo, que nos espera en el futuro en la salud y lo espiritual, la posibilidad de realizar viajes al pasado y al futuro, y el porque tienen la libertad de poder comentar en blogs.

Una vez más transmito estos comentarios en un post sólo para notificar y no así para confirmar algo de lo que nadie tiene pruebas, tómenlo como la broma de alguien con unos minutos de tiempo libre o como algo que posiblemente sea real.

Jo Malone nos escribe desde España (según su IP) lo siguiente:

Hola a todos,

yo sí que soy un viajero en el tiempo y lo admito. Llevo en vuestra época lo suficiente como para saber cómo se piensa y que es lo que trasciende del siglo XIX, XX y XXI. En primer lugar deciros que provengo de un futuro lejano, como vosotros diríais. En segundo lugar, sé que esto os plantea muchas dudas pero puedo responderlas todas. A continuación, voy a escribir una serie de preguntas (que he observado son las más habituales y lógicas):

1. ¿Por qué un viajero del tiempo escribe en un blog en internet del siglo XXI? Desde que se inventó la primera máquina del tiempo (como vosotros lo llamaríais) se sabe que escribir en un blog en internet en el siglo XXI es totalmente inocuo y no perjudica/contamina/varía ni ningún otro verbo que se os ocurra que pueda cambiar algo en el futuro. El porque: no es solo que haya diversos mundos y universos paralelos ya que contrariamente a lo que se pensaba durante el segundo milenio, un cambio en cualquier línea espacio-temporal perjudica al tejido espacio-temporal en sí, creando unas ondas que lo contaminan todo (como cuando se tira una piedra en un estanque). Sin embargo, se nos permite ponernos en comunicación con los internautas de este siglo porque sabemos que no trasciende a ningún gobierno, ni fuerza de seguridad de ningún estado, ni comité científico. Es decir, no se lo toman en serio. Por lo que disfrutamos de cierta impunidad en ese sentido. Por eso es tan divertido este siglo. Ya que podemos compartir nuestro testimonio sin perjudicar a ninguna época ni a nadie. (Por cierto, Internet ya no existirá como tal en el presente del cuál procedo, es algo… más sencillo).

2. ¿De qué año provengo? Nací en el año 4284 en el siglo XLIII (43 para los profanos en números romanos). En mi momento espacio-temporal las personas vivimos un tiempo considerablemente mayor gracias a los avances Nano-Sanitarios que se consiguieron durante el tercer milenio y el cultivo del espíritu. Aunque la vida es una opción más, no una obligación (lo llamáis derecho). Uno puede morir cuando quiera o seguir viviendo en este plano espíritu-material (hay otros). A finales de este milenio se conseguirá observar empíricamente qué hay después de lo que se llamaba “muerte”. Más bien es una transición como muchas religiones primitivas lo llamaban.

3. ¿Por qué hablo español? Bueno en realidad hablo cualquier idioma, lengua y dialecto existente entre los siglos XVIII y XXV. Ya que soy, para que lo entendáis vosotros, como un doctor especializado en esta época. De hecho estoy realizando actualmente mi segundo estudio sobre esta época. Por cierto, el español sigue empleándose en el momento del que yo vengo y en los futuros en los que he estado (hasta el 8000 d.C.) Sin embargo, hay muchas variaciones como supondréis tiene todo lenguaje humano a lo largo de los siglos. He viajado a la España del siglo XXI para perfeccionar mi conocimiento de español de este siglo y para conocer en primera persona lo que realmente ocurrió aquí. Es un siglo de los que llamamos “Tensos”.

4. ¿De qué parte del mundo vienes? De lo que hasta ahora seguís conociendo como China. He de decir que si bien es cierto que existen muchos conflictos en vuestro futuro cercano, los superaréis todos. La humanidad está destinada a vivir en un gobierno centralizado y descentralizado a la vez. Multicultural y respetuoso. Si las cosas continúan como hasta ahora en unos años el mundo estará inmerso en la Tercera Guerra Mundial (Terrestre). En medio de ese conflicto una sorpresa aparecerá en el cielo (no quiero desvelar todo el pastel) y hará que la Humanidad se una en Hermandad. A partir de ese momento ya no habrá países de procedencia sino planetas de procedencia. Todos somos partes de la Tierra (los del pasado, el presente y el futuro). Creo que en esta época se dice: “Os cambiará el Chip”.

5. ¿Por qué desvelas esto? Porque como os he dicho al principio nadie se toma en serio estos comentarios y se piensa que un 80% o más sean falsos así que estoy tranquilo. Además seguramente ninguno de los que leáis este comentario se acuerde al día siguiente a la hora de cenar. Vuestro escepticismo positivista es una gran ventaja para alguien como yo en este momento espacio-temporal determinado pero una gran desventaja para el progreso (no solo tecnológico sino social y espiritual). Ya que aún no ha empezado la 1ª Gran Era Espiritual que seguramente la gran mayoría de vosotros experimentéis.

6. ¿Algo sobre tu presente? Como os he dicho nací en el año 4284. He realizado muchos viajes espacio-temporales. Desde niño se nos enseña a respetar a cualquier persona y a sus circunstancias y es de educación básica, es decir, todo niño sabe que se puede hablar con coetáneos de este siglo vía Internet antes de la Tercera Guerra Mundial Terrestre sobre este tema sin que haya peligro alguno de desviar los acontecimientos ni perjudicar a nadie. Yo nací en el siglo XLIII (43) pero no desciendo (así es como llamamos nosotros a viajar al pasado) de ese siglo sino del LXII (62). Como he mencionado antes, las personas en mi presente (vuestro futuro) tiene una vida más larga y con más calidad. No solo la Nano-tecnología sanitaria lo permite sino también el cultivo de la espiritualidad. Me encantaría poder explicaros más pero no puedo ya que esta experiencia está dentro del futuro cercano de todos los coetáneos que podáis leer esto y además en este desarrollo de la espiritualidad hay que tener en cuenta algunos conceptos que todavía no existen.

7. ¿Hay más viajeros espacio-temporales en este momento del tejido? Sí, los hay. Sin embargo, todos recibimos una formación de un par de siglos para adaptarnos de la manera más fiel posible a un rol social de cualquier época. Por lo tanto, al actuar como vosotros es difícil identificarnos unos a otros salvo por la telepatía (una de las habilidades que la humanidad aprendió en vuestro milenio con el desarrollo de la espiritualidad).

8. ¿Todos los viajeros en el espacio-tiempo son como tu? No. Hay distintas clases de viajeros cada uno con un propósito. Existen militares, lo que vosotros llamaríais médicos, historiadores, filósofos, niños, adultos, ancianos, jubilados, observadores, exploradores, científicos de todo tipo, turistas, etc. Por cierto, viajar al futuro es distinto y conlleva otra serie de reglas.

Y bueno sin más, despedirme con un saludo a todos los coetáneos.

Previas Pruebas de viajeros en el tiempo

  • La Prueba 2 con paradoja incluida.
  • La Prueba 3, la más directa, pues el viajero confesó venir del año 2800 y aseguró que como él hay muchos.
  • La Prueba 4, indicaba que a inicios del 2011 sufriríamos una gran catástrofe mundial. Un asteroide al caer en el Atlántico causaría grandes temblores e inundaciones, estuvo CASI cerca de predecir el Terremoto y Tsunami de Japón.
  • La Prueba 5, un futuro zombie y los ganadores de los próximos mundiales de fútbol (datos que lamentablemente fallaron).
  • La Prueba 6 Journey xplorer, con datos irreales, apuntó a ser un fake.
  • La Prueba 7 dos viajeros en el tiempo de Albania del año 4211.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Khristian

    Siento mucho contradecir al amigo viajero, pero en el punto (5) dice que el 80% no creen en esto… pero esto es Aeromental, donde el eligio escrbir su comentario… por lo que… sabe que si creemos… comparto la pregunta de @Lalo “no dio predicciones?” Charlatan gracioso y asiatico (comentario no racista)

  • Juan Mtz V

    Parece la Novela de Issac Asimov, El Fin de la Eternidad, es muy basada para esta historia, pero mejor léanla.

  • Mk

    Yo también soy un viajero; y profetizo que habrá más de estos viajeros del tiempo en este año…

  • chetex

    Realmente muy interesante el comentario de nuestro amigo viajero y quisiera comentar que personalmente no creo imposible el que hayan viajeros del tiempo, la humanidad a logrado tantas cosas en tan poco tiempo que pienso que viajar en el tiempo sera una realidad o pronto o lejana.

  • Mandrake

    Estos post me gustan me recuerdan la serie de Héroes donde Hiro se transportaba en el tiempo!

  • Yep-yep

    En el futuro, la tele transportación sera posible.

  • MCX

    Amigo te recomiendo dejar de fumar hierba.

  • Cesar Inn

    Lamento decirles que desde que leí la primer linea supe que era fake. Estuve tentado a dejar de leerlo pero por simple entretenimiento lo leí todo. Fue un buen esfuerzo de alguien más o menos culto, pero fake a final de cuentas.
    Saludos.

  • Dormidoandrade

    Cada vez la gente consume mas sustancias tóxicas, ese “viajero del tiempo” que se moche con el número de lotería y que deje de tronárselas.

  • kornett

    de todos los “viajeros” en el tiempo, este es el mas elocuente, sin duda me aventaria un libro de el … si lo escribiera… Por cierto lo que comenta hace sentido, de hecho podria decir que ha leído el libro de Urantia o bien lo que dice el libro de Urantia es cierto y el lo comprueba.

  • maribel

    Nooo daniel como te atreviste a publicar las locuras de este graciosito, sobretodo como empieza el primer parrafo “yo si que soy un viajero del tiempo” como diciendo oigan creanme ami, jajaja.
    para empezar no esta pidiendo ayuda ni difundiendo un mensaje importante, tampoco se refirio ati daniel sino al publico como cualquiera, ademas dice que todos reciben capacitacion con una duracion de 200 años, no crees que es mucho tiempo como para aprender a ser actor? alomejor j malone si tardo 2 siglos en aprender porque reprobaba muchas veces en su escuela, ¿cuantos de aqui piensan que j malone es un solitario virgen con una computadora con internet?.

  • Daniel Calbimonte

    Estoy totalmente seguro que es un engaño. Basta con hacerle algunas preguntas en otros idiomas para cerciorarse que es un timador.
    Sin embargo, es muy entretenido el tema y el suponer que habrá en el futuro. Conversar sobre el futuro haciéndose pasar por un imbécil del futuro, lo hace más entretenido.

  • neugami

    le creo saben, hay cosas que tienen algo de logica

  • mau

    Para mundo que me quiero bajar :rock::rock::rock::rock::rock::rock:

  • elperromayo

    Este viajero del tiempo parece más un hippie espacial hablando de espiritualidad y transiciones a otros planos, que un hombre estudioso de una sociedad con 4000 años de progreso.

    Si tanto da igual lo que escribas aqui, querido viajero del tiempo. Por favor, ¿Podrias, en tu siguiente misiva a Daniel, darnos la respuesta (que debe ser plasmada en una ecuación o ecuaciones) de la siguiente conjetura matemática: Existe un número infinito de primos p tales que p + 2 es un número primo.

    No debe haber problema para una ciencia adelantada a 2000 años en el futuro, responder algo que seguramente, aprenden en sus primeros años de infancia.

    Así nos dejaremos de ese “escepticismo positivista”, y de esas vagas referencias al futuro.
    01110011 01100001 01101100 01110101 01110100 01100101 00100001