Número de personas que nos leen en este momento:
Esta ya es la tercera vez que este blog se cruza con un viajero en el tiempo o lo que aparenta ser uno.
Antes publicamos la Prueba 1 (con alguien que usaba tecnología aún sin inventarse) y la Prueba 2 con paradoja incluida. Es en ese post que habla sobre las paradojas de viajar en el tiempo que nos llegó un comentario de alguien que proclama ser un viajero del futuro (y no es broma o inocentada porque pasó hace 2 días).
Viajero del 2800 dc dice:
hola no tengo mail lo siento para el creador del post pero voy ha estar unos años aqui por que quiero estudiar unas cosas de estas epocas, no se si sera verdad el post pero os aseguro que hay muchos viajeros del futuro actualmente y por unos cuantos años jeje disfrutad porque se van a vivir momentos muy asombrosos si tienen alguna duda preguntenme.
Por lo visto en el año 2800 ya nadie utiliza e-mails (el viajero tuvo que inventarse un e-mail para poder comentar y que suerte que sabe español). Así que sin e-mails seguro todo se descarga directo a tu cerebro que se conecta con Internet, estamos hablando de casi 800 años de diferencia.
Por lo visto se proclama que son varios los viajeros en el tiempo, es de suponerse que una vez que se pueda viajar en el tiempo no sea solo una persona la que viaje, cuando se inventaron los vuelos a Paris, tampoco fueron unos cuantos los que viajan allí
Lo bueno es que estan llegando para estos años, eso significa que grandes sucesos van a pasar y eso mismo es lo que nos dice, para empezar el siguiente año se estrena la última Temporada de Lost y veremos la nueva tableta de Apple (iSlate) …. de seguro vinieron a comprar una y revenderla en el 2800 como una reliquia de colección.
Como dijo el viajero, podemos dejarle preguntas, yo ya le pregunté pero no responde, quizás a Uds les hace caso.
Para aumentar probabilidades de contactarme con otros viajeros, pondré este mismo post en inglés para que otros viajeros puedan comunicarse, que de seguro se habla más que el español (supongo).






quizas sea una broma pero si fuera si es genial q hayan viajeros del tiempo entre nosotros, pero no creo q hayan venido x la itablet, sino habrian viajado un poco mas al futuro, para comprar la primera q hagan, esa si seria una reliquia de coleccion
pero no seria peligroso traer algo dl futuro, q alguien se los robe y altere el futuro como ocurrio en volver al futuro? deberian d controlar bien esos viajes, a no ser q todos ellos sean expertos super genios :s
diego:
Por lo visto esto de viajar no es fácil ni barato, mira que este visitante no vino por un par de semanas, sino por unos cuantos años para estudiar varias cosas, eso explicaría porque llego un mes antes al iTablet (o iSlate) y no justo días antes.
Que weyes son, el viajero del tiempo puede escribir en español porque tiene un “traductor espacial de dialectos obsoletos del pasado” integrado a su cerebro, ademas no puede olvidar ningún artefacto del futuro aquí puesto que los viajes en el tiempo los realizamos desnudos, igual andamos desnudos por las calles en el 2800 y fornicar en público es tan común como saludarse hoy en día.
Esto de escribir pretendiendo ser un viajero en el tiempo, es tan fácil como formular un tema de interes y poner un blog de cabeza.
Si en verdad fuera del futuro el Viajero del 2800 dc; nos puede decir quién es el campeón del mundial de sudafrica! suena logico o no?
¬¬ y sigues bloqueando mis comentarios
Si te preguntas cuales son los que mencionan las razones por las que un viaje en el tiempo es imposible ¬¬
Haber… Con la esperanza de que publiques esto…
Los viajes en el tiempo son imposibles, y aunque fueran posibles en el futuro estarian prohibidos por la simple razon de que si un individuo del futuro interactua durante un viaje en el tiempo con algo o alguien del pasado podria provocar cambios en su propia epoca o generar la aparicion de nuevos universos paralelos al suyo.
Si como el primer comentario menciona, son viajes controlados o viajes en los que se prohibe interacciones con la epoca en la que se viaja, tan solo hay que pensar… El humano es muy curioso…
Ahora, segun Einstein los viajes en el tiempo solo puden ser en una direccion (tal y como ocurre el desplazamiento en el tiempo) hacia el futuro y segun Stephen Hawking los viajes en el tiempo solo pueden ser realizados a escalas sub-microscopicas y en puntos temporales en los que ya exista la maquina con la que se puede viajar en el tiempo.
Dejando eso claro, alguien te esta tomando el pelo obviamente.
Creo que no se trata de una cabina telefónica donde presionas unos botones y viajas al pasado desnudo. Los viajes en el tiempo teóricamente se pueden realizar atravesando agujeros negros, pero actualmente no podemos viajar al espacio hasta uno, pero en 800 años me parece un rango de tiempo lógico para que eso si sea posible de realizar.
Además les adelanto que tengo la IP (por tanto su ubicación geográfica) y el e-mail falso que tuvo que inventarse el comentarista, y ambos son muy interesantes. No está usando traductor, el español es su lenguaje.
Lexus: no te estoy bloqueando ni mucho menos, pero Akismet si lo hizo automáticamente, no se el motivo, quizás algo con tu IP o la frecuencia que comentabas, cuando es muy seguido sospecha y te bloquea.
Eso demuestra que el mundo no se termina en el 2012
jjajaja
Yo quiero que me diga el numero del sorteo del niño en España, haber si me toca alguna vez la loteria jajaja
Ok me queda claro, siento la confusión en cuanto a lo del bloqueo de comentarios.
Ahora amm nadamas me gustaria que supieras algo, los agujeros en los que se supone que se viaja son agujeros de gusano, no agujeros negros, en un agujero negro no se puede viajar a travez del tiempo y del espacio, de hecho no se sabe que hay en su interior, simplemente es un centro gravitacional muy grande.
Y respecto a ello… Cuando cite a Stephen Hawking llame “maquina del tiempo” a lo que Hawking llama “Curvatura cerrada de tipo tiempo” (Lo formado para viajar a travez de un agujero de gusano).
Entonces dejo claro lo que Stephen Hawing dice: Un viaje en el tiempo es imposible segun las leyes de la fisica en cualquier escala que no sea sub-microscopica ademas de que la curvatura cerrada de tipo tiempo no permitiria viajara a un tiempo anterior al de su creacion.
Por lo tanto lo que dice Einstein es cierto: Los viajes en el tiempo solo serian posibles hacia el futuro.
Tal vez este post sea referente al día de los inocentes; yo lo consideraría una exelente broma!
P.D. En qué parte de aeromental esta el comentario del viajero?
Pues Daniel dejo claro que no era del dia de los inocentes y ciertamente ese comentario lo hicieron hace 2 dias.
Alonso:
Has click en Prueba 2, ahí esta.
El día de inocentes terminó horas antes de este post, y lo dije antes, no estoy inventando cosas, solo publicando lo que pasó hace 2 días en el blog.
Daniel, realmente no creo q existan los viajeros por todos los riesgos q estos implican pero si @Atlixco fuera real me alegra la noticia, significa q los humanos tenemos esperanzas de seguir adelante a pesar de todos las catastrofes q sufrimos actualmente, no le preguntaria nada pues cualquier informacion adelantada pueda cambiar la historia pero si quisiera saber en aprox. cuando hay cura para el VIH o el Cancer.
@juan dD: Verificaste el Twitter de @Atlixco? Yo no me la creo.
Además, los Tweets que menciono Daniel no son de un viajero del tiempo:
@Atlixco: Ahhhh pero regresare Cuando no lo se pero REGRESARE.
Junio 3, 2009
En ese se refiere a que casi no le pone atencion a su Twitter, de hecho en muchos de sus Tweets ponia que casi no lo usaba y el siguiente Tweet a este es de Agosto 10, 2009.
Que Dia Es Hoy??? De Donde Soy??? Que Hago Aca???
Septiembre 13, 2009
Al parecer el tipo tiene una enorme resaca… No le doy otra explicacion…
Vamos! Permitanse soñar un poco chicos! Es genial la idea de que tengamos alguien entre nosotros que es de casi un milenio en el futuro, hay que aprovechar la oportunidad para hacerle algunas preguntas ya que esta en tan buena disposicion.
Viajero en el tiempo, si lees este mensaje respondeme lo siguiente:
1. Pregunta de control: Dime algo que este por suceder en los proximos dias (solo para comprobar eso de que viajes en el tiempo)
2.Una vez que estamos absolutamente convecidos de tu procedencia temporal dime, a corto plazo, cuale seran las consecuencias mas importantes del cambio climatico? O es todo una farsa?
3. Cuando haremos contacto con razas alienigenas?
4. Sucedera algo importante en el 2012?
5. Que tiene de importante esta fecha como para que hayas querido venir?
6. Dime 10 cosas relevantes que sucederan en el 2010 (y si una de ellas es la caida del socialismo del siglo XXI pues todavia mejor)
7. Habra una guerra nuclear y cuando?
Eso nomas para no molestarte demasiado.
Imposible viajar en el tiempo hacia atras, busquen el capitulo especial de discovery donde se explica el porque de aquello, yo no recuerdo el porque cientificamente hablando, pero basicamente explica que solo se puede viajar a una epoca donde la maquina del tiempo exista, o sea si hoy se inventa una maquina del tiempo se podra viajar entre hoy y el futuro. El otro tipo de viaje no es hacia el pasado sino que mundo paralelos del multiuniverso, en donde en este instante existe una tierra 2 con nosotros mismos pero en la epoca de los picapiedras y una tierra 3 tambien con nosotoros mismos pero en la epoca de los supersonicos. Esos seres tan parecidos a nosotros mismos no somos nosotros mismos sino que solo parecidos, pues el fundamento de la vida es que somos unicos e irrepetibles, a menos que nos clonemos, pero esas son copias, copias que son iguales pero en unicamente en el momento que se copian, una vez que viven su porpia vida ya no son nosotros. En resumen no son viajeros del tiempo, sino que cosmonautas del multiuniverso.
Ay chicos, nosotros hablando sobre como viajar en el tiempo, lo que es posible y lo que no se puede conseguir dentro de 800 años es como hace 600 años los más grandes científicos de la Tierra quedaron de acuerdo en que la Tierra era plana y sobre una tortuga iba.
Daniel, hablas de ese tiempo como si fuera comparable al nuestro.
En absoluto se puede comparar los avances tecnologicos y cientificos que tenemos actualmente y que nos han alejado de la ignorancia, si bien fueron las bases de lo que tenemos ahora no es comparable con los conocimientos actuales.
Hay cosas inexplicables aun, pero los cientificos no se aventuran a “acordar” algo que para todos sea ley como en ese tiempo.
Y los viajes en el tiempo no son inexplicables,Einstein y Hawking estudiaron sobre ello y llegaron a la misma conclusion “No se puede viajar al pasado, solo al futuro pero a nivel sub-microscopico”
Todo lo que se dice y hace cientificamente hablando esta demostrado. He ahi el significado de la ciencia moderna.
Por eso Lexus, como el conocimiento de hace siglos no se puede comparar a nuestro presente, tampoco podemos comparar nuestro conocimiento con el del futuro lejano. Lo que se descubrirá de aquí en 800 años en cuestión de física es obviamente un misterio, pero ya habrán pasado 20 generaciones de genios de nivel Einstein y Hawking.
Lo que sabemos ahora sobre viajar en el tiempo sólo son “teorías”, nadie ha conseguido realizar ningún viaje aún para que se diga como en realidad es el proceso. Es como hace cinco años que era risible indicar que en Marte había agua.
Además que si estan viajando a esta época y el visitante esta escribiendo desde Europa, me late que es más por el LHC Colisionador de Hadrones y no por otra cosa.
Ahora entiendo tu idea, pero aunque hubiera posibilidad de viajes en el tiempo, cualquier minima alteracion en nuestra epoca tendria serias consecuencias en la epoca en la que vive el “viajero del tiempo” que si bien podrian resultar satisfactorias de un modo (evitar una catastrofe por el LHC) de otro modo tambien serian perjudiciales y hasta podria crear un universo paralelo al suyo.
señor viejero en el tiempo
si estas leyendo esto
y si es verdad que eres del futuro,
me ofresco de voluntario
para que estudies mi cuerpo, de seguro que si eres de
800 años en el futuro tu sistema reproductor se a de haber
atrofiado, claro sin ofender.
llavame contigo y fertilizare a cuanta dama calva (de seguro son pelones
por aquello de que de seguro es un futuro post apocaliptico y los
potentes rayos del sol an quemado sus foliculos capilares… entre otras cosas) ocupen
si estas interesado de seguro daras con mi direccion
andale di que si
no te arrepentiras.
no sera un Terminator??? quizas es un viajero bien geek!
saludos desde Lima
viajero en el tiempo, si estas ahi solo quiero q me respondas algo:
Habrá alguna ves una infestacion de zombies?
vamos q seria genial
Saludos viajero del Tiempo, has escuchado de Jhonn Titor??
Umm… de verdad esto del “viajero del tiempo” me causa mucha curiosidad, ahora en cuanto a la pregunta, la mia seria: ¿Cuantas peliculas de Transformers habra?
jejeje
Tal vez el “viajero” se niegue a responder, por que sabe que al revelar algunas cosas cambiaria el futuro o algo asi.
Este es el primer blog que veo en el que un “viajero del tiempo” se hace presente.
Jeje alegrate man, Aeromental vivira muchos siglos…
Saludos!
Es una verdadera lástima, que en el año 2800 no existan correctores mentales de ortografía y gramática.
Seguramente ser un viajero del tiempo, es un trabajo muy mal pagado y que nadie lo quiere, digo, para que envíen personas que con su forma de expresarse, no demuestren el avance que ha conseguido la humanidad en este lapso de tiempo.
No quiero que mis descendientes vivan en ese futuro
Hola, espero se la pasen muy bien este fin de año aunque tambien espero que nos digan como llegar hasta el año 2800, no me imagino las cosas que sucederan.
Que se encuentren bien.
ok, para huizar, ese tu comentario escrito en un estilo tirado al verso, me ha hecho pensar en lo que te harian si ofreces tu cuerpo seguro te meteran una sonda por las cuatro letras o te haran aparear con algunas especias de otras galaxias como yaba de star wars, asi q ya sabes… cuidado con lo que deseas.
para lexus, debes saber que nada es imposible para el hombre, cuando hablamos de ciencia hay que ser curiosos y siempre buscar mas alla, y como mencionaron dentro de 800 anios las ciencia se multiplicara significativamente y tb los Einsteins y Hawkings.
chicos unas cuantas cosas:

Hablamos de un viajero en el tiempo, pero en ningún momento se ha especificado que sea humano…
Y decimos que no se puede viajar hacia un momento en el que no exista una máquina del tiempo, pero ¿quien nos asegura que no exista una ya?… guardada cuidadosamente en secreto buajaja… lo siento, me deje llevar
en todo caso Feliz año a todos, espero que no tarde mucho el dia en que los geeks dominemos el mundo!! buajaja
Lufermor:
Fuera de broma, si se podría hacer viajes en el tiempo a través de agujeros negros y se requeriría de uno para el retorno, una opción de tener un agujero negro en esta época podría ser mediante el Colisionador de Hadrones.
chicos miren, esa es la gran duda que todos tenemos ¿si algún día podemos viajar en el tiempo? por mi parte no lo se y si se pudiera créanme que los viajeros serian muy cuidadosos en develar su identidad ademas no se presentarían en este tipo de foros (sin ofender), le voy a recomendar leer una pagina http://www.grupoelron.org/quees/viajerosdeltiempo.htm a mi me a parecido muy buena hasta hoy porque se acerca la verdad de las cosas, le voy a contar algo rápidamente, una vez andaba el maestro jesus predicando su palabra de pronto se encuentra aun hombre y el hombre le dice “maestro quiero que vengas esta noche a mi casa para que les hables a mi familia de ti porque ellos no creen en ti por favor” entonces el maestro jesus le dijo “no des a los lobos el pedazo de carne mas grande, dales los mas pequeños porque el pedazo de carne mas grande podrías ser tu” conclusión: no le hables a cualquier pendejo de mi porque no están preparados para saber de mi, porque al principio te van a decir que si a todo y después serán unos hipócritas porque hablaran de ti, solamente los que estén abiertos de mente visiten esta pagina, http://www.grupoelron.org/quees/viajerosdeltiempo.htm encontraran muchas cosas los dejo y espero que el viajero del tiempo nos responda nuestras dudas