Prueba 7 que viajeros en el tiempo leen Aeromental

@ 15 . marzo . 2012

Chicas en Tirana Albania
Foto: Vida urbana en Tirana, capital de Albania.

Me acaban de llegar dos emails de dos supuestos viajeros del tiempo, que como verán no saben escribir en español (confunden varias palabras) y es de esperarse porque son de Albania.

Primer email:

Hola Daniel, yo no puedo decir más sobre mí, o cuando yo fuere, sólo se puede advertir que uno de nosotros se pondrá en contacto a través de la World Wide Web y queremos que para ayudar a llegar su mensaje a través de su blog. Por favor no ayude a él, ya estamos trabajando para volver a nuestro tiempo, que no causan mayores consecuencias en nuestro futuro, así que me pregunto de nuevo, no lo ayuda! Me comunicaré con usted más tarde.
Firma: Soy yo.

Me pide que no difunda nada de lo que la otra persona me pida publicar y que no lo ayude en nada.

Segundo email, la otra persona se comunicó

Me ha llegado el anunciado email, de alguien llamado Engjell, palabra albanesa que se traduce como ángel.

Me ha solicitado la divulgación de este mensaje exclusivamente en Aeromental.com (porque sabemos que este blog es amigo de todos los viajeros en el tiempo), así que ahí les va:

Daniel, mi ángel de nombre y yo no soy de aquí, un poco más de 8 meses mis colegas y yo quedamos atrapados en este momento exacto y en el espacio, somos un país llamado Albania se encuentra en el suroeste de Europa (que ya debe saber) en 2199 años. Necesito que me ayudes a tu blog a través de esta información se difunda en modo alguno con sus compañeros y que nos ayudará a convertir nuestro tiempo y espacio. No puedo esperar a confiar en mí y yo no puedo darle más información acerca de las cosas por venir, pero teniendo en cuenta las circunstancias y la desesperanza que nos consume a darle algunos datos de menor importancia se producen pronto para que me creas, no puedo dar nombres exactos o lugares, pero si te puedo decir cuando, por ejemplo, un presidente muy pronto iba a morir, un volcán entrará en erupción y el gobierno ser rechazada. Difundir este mensaje tan pronto como sea posible para que nadie vea y tal vez podemos ayudar. Estamos en América del Sur.

Traducción

Como muchas partes del mensaje no se entienden (la oración original se perdió por un servicio de traducción obsoleto para nuestro amigo del futuro) pongo a continuación lo que creo que nos quiere decir:

Daniel, mi ángel de nombre y yo no soy de aquí
Me parece que lo que quería decir es: Daniel, mi nombre es Ángel. Es normal el presentarse al inicio de un mensaje.

Somos un país llamado Albania, en 2199 años
Hace 8 meses que junto con unos colegas se han quedado atrapados en el 2011 y 2012. Osea desde Agosto 2011. Son de Albania ¿del año 2199? o como dice en 2199 años, osea 2012 + 2199 = 4211.

Necesito que me ayudes a tu blog a través de esta información se difunda en modo alguno con sus compañeros
Ahora si estoy confundido, no entiendo si quiere decir:
Necesito que me ayudes con tu blog mediante la difusión de esta información en algún modo con sus compañeros.
O sino quiere todo lo contrario, que no les cuente nada:
Necesito que me ayudes con tu blog para que esta información NO se difunda en ningún modo alguno con sus compañeros.

Supongo que es la primera opción, pues siendo que tengo un blog de esta temática, supongo que me ha buscado para poder ayudarle en difundir, porque si quisiera que no lo difunda buscaría a alguien sin blog, que no postea noticias públicamente :)

No puedo esperar a confiar en mí
Supongo que quería decir: No puedo esperar a confiar en tí.

Difundir este mensaje tan pronto como sea posible para que nadie vea y tal vez podemos ayudar.

Otra vez no se entiende si la idea es hacer público el mensaje o mantenerlo en secreto, porque la oración es contradictoria.
Difundir este mensaje tan pronto como sea posible = postear esto y ya.
para que nadie vea = mantener todo esto en secreto y no publicar nada. :pokerface:

La próxima vez será mejor que me envíen a mi puerta un regalito del futuro (un celular, reloj, fotos o computadora). Gracias. ;)

Shopping Center Toptani en Tirana Albania
Foto: Proyecto de un futurista Shopping Center, el Toptani en Tirana, capital de Albania.

Previas Pruebas de un viajero en el tiempo

  • La Prueba 2 con paradoja incluida.
  • La Prueba 3, la más directa, pues el viajero confesó venir del año 2800 y aseguró que como él hay muchos.
  • La Prueba 4, indicaba que a inicios del 2011 sufriríamos una gran catástrofe mundial. Un asteroide al caer en el Atlántico causaría grandes temblores e inundaciones, estuvo CASI cerca de predecir el Terremoto y Tsunami de Japón.
  • La Prueba 5, un futuro zombie y los ganadores de los próximos mundiales de fútbol (datos que lamentablemente fallaron).
  • La Prueba 6 Journey xplorer, con datos irreales, apuntó a ser un fake.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Rodrigo

    Se me hace que es fake pero hay que estar atentos a cualquier cosa y que te mustren algo veridico si es que existen.

  • ugn2010

    Adoro el aroma a fake por la noche.

  • Henry Brito

    Sin duda alguna que es un fiel lector Daniel :-)

  • Pameverox

    Mi mente me dice que es un fail pero realmente espero que sea real , imaginen lo genial que seria ser los únicos en saberlo? Dios ojalá nos permita conocer ese futuro tan lejano

  • Alonso

    Cuando uno cree en algo ciegamente hace que la ficción se transgiverse con la realidad.
    Te pasa como el chapulín colorado “se aprovechan de tu inocencia”.
    Cuantas y cuantas veces han dicho cosas que van a pasar estos supuestos “viajeros” y nada que pasan.
    Se que es duro, pero los reyes magos tampoco existen :troll:

  • Geek1995

    jajajaja creo que estamos viendo un gran fail ojo siun presidente muere, un volcan erupciona y el gobierno rechaza (esto no tiene sentido) x_X por lo menos en este año estamos viendo algo que marcaria la historia de la humanidad D: y si no talvez el fin de aeromental de su cedibilidad xD

  • Geek1995

    por cierto en la prueba 6 el viajero dijo que el manchester ganaria y gano el barca ademas dijo terremoto en octubre en mexico y ocurrio en diciembre y el de bangladesh no investigue

  • yo mero

    Pues eso del presidente que se mueren y del volcán en erupción lo dicen TOOOODOOOS los años los supuestos videntes, brujos y demás charlatanes, en México hay uno en especial que se hace llamar el brujo mayor y siempre dice ese tipo de cosas… las cuales, claro, nunca pasan :-)

  • IAmNeytan

    Eso del presidente, ¿predecible?, será Chavez?

  • maxler

    Ya hacia tiempo que no aparecia uno de estos jaja… pero bueno entremos en el juego por un momento que es entretenido…

    Yo creo que falta un tercer mensaje…

    1.- El primero que te escribe te dice que no lo ayudes porque lo que te sera dicho cambiaria algun curso de algun futuro.
    2.- El segundo que te escribe te comenta algunas situaciones (bastante normales segun mi parecer, casi todos los presidentes son viejos y volcanes erupcionan todos los dias). pero te escribe este mensaje para demostrarte que es real lo que dice, pero eso no cambia ningun futuro, no es que por publicar algo en Aeromental un volcan no vaya a erupcionar, o un viejito de 80 años no se vaya al otro lado.
    3.- Ahi es donde llego a la idea de que falta un tercer mensaje, que se supone deberia ser el definitivo, el que cambiaria algo en el futuro.

    Dios mio deberia ser guionista de Hollywood.

    Saludos Aeromentaleros!

  • neugami

    disculpen y cual es el mensaje importante .. los volcanes casi siempre erupcionan y todos sabemos que chavez morira xd

  • Zeritos

    Salvalos a lo nuevos lectores de aeromental que no se entretienen con la vieja costumbre del viajero en el tiempo, no es cuestionar su veracidad o no es simplemente apoyar porq somos fieles lectores de aeromental y esto es parte de la historia del blog como mas de 4 anos leyendolo aun me encanta cuando leo algo sobre esto y hasta me entra esa cosquilla de que sea real

  • Alejandro

    Siempre me pareció interesante los de los viajeros del tiempo, incluso gracioso, y estoy seguro que le dio mucha fama a Aeromental, pero creo que esto es 1000% FAKE XD.

  • Abril2210

    Daniel, Tengo entendido que matemáticamente esta comprobado que se puede realizar viajes en el tiempo, pero físicamente aun no se a podido, posiblemente porque no se ha encontrado el material o creado el objeto que haga esto posible, a demás por la investigaciones científicas que se han realizado, se a determinado que al crearse digámoslo así “Un portal del Tiempo“, este nos permitirá viajar al futuro a un año y fecha determinada, pero para viajar al pasado se podrá realizar solo al momento exacto en que se creo dicho “Portal del Tiempo”, por lo que a mi respecta estos supuestos viajeros solo quieren tratar de acertar algunos pronósticos y eventos como deportes que sabemos que se realizaran.

  • umbreal

    yo no se si sera verdad pero,¿cuando llegaron esos mails?…por que si llegaron antes de la muerte de gadafi yo le creo,ademas que no ahora mismo hay un volcan famoso en erupcion.lo que no entendi fue lo del gobierno ,pero quien sabe tal vez alguien de aqui si los ayude……aunque sea un psicologo