El Hobbit: Primer Trailer

@ 21 . diciembre . 2011

El Hobbit

Con esto se confirma que la calidad visual y el mismo estilo de relato y aventura del Señor de Los Anillos se mantendrá al 100% en El Hobbit. Peter Jackson lo ha conseguido, y quizás con mejoras gracias a su ganada experiencia, además que esta película nos llegará en 3D.

El Hobbit parece que estará por demás excelente.


Regresamos a la Tierra Media, antes de los sucesos del Señor de los Anillos. Veremos al juventud de Bilbo Baggins en la Comarca, quien en una aventura deberá unirse a un grupo de 13 enanos (y no son estilo Blancanieves, más fotos de los Enanos) con rumbo a la Montaña Solitaria, para reclamar el tesoro que mantiene bajo su control el dragón Smaug. Se enfrentarán contra Duendes, Orcos, Wargs (yenas/lobos gigantes), Seres Cambiaformas, Hechiceros y Arañas Gigantes.

Fecha de Estreno: 13 de diciembre de 2012

The Hobbit: An Unexpected Journey, es otra película basada en las obras de J.R.R. Tolkien con hechos anteriores a la trilogía del Señor de los Anillos, cuyo primer estreno fue hace poco más de una década. LA historia del libro original, “The Hobbit”, será dividido en dos películas, siendo la primera An Unexpected Journey (Un Viaje Inesperado).

Primer Trailer

Se puede ver en HD 1080p y 720p en: trailers.apple.com/trailers/wb/thehobbit/

Una vez más todo fue filmado en Nueva Zelanda.

Empezamos viendo a un viejo Bilbo y Frodo (Elijah Wood). Y volvemos muchos años en el tiempo a una joven y próspera Comarca. Vemos el primer encuentro entre Bilbo y Ganfalf el Gris. Y nos muestran a la compañía de enanos de Thorin

El final del trailer nos trae una sorpresa con el “My precious” presente.

Canción de los enanos

La música de fondo (con el coro de enanos cantando) le ha dado un toque excelente al trailer. Para los mega-fans, la canción dice así:

:musica: Far over the misty mountains cold
To dungeons deep and caverns old
The pines were roaring on the height,
The winds were moaning in the night,
The fire was red, it flaming spread;
The trees like torches blazed with light.
The bells were ringing in the dale
And men looked up with faces pale;
The dragon’s ire more fierce than fire
Laid low their towers and houses frail.

Erebor: La Montaña Solitaria

Erebor, también llamada la Montaña Solitaria, es una elevación aislada situada al noreste de Rhovanion, que fue arrebatada por un dragón, llamado Smaug, al rey Thrór de los enanos. El nieto de Thror, Thorin Escudo de Roble, lideró una partida formada por el hobbit Bilbo Bolsón y otros doce enanos para liberarla.

Screenshots

Bilbo (Ian Holm, el actor del primer Bilbo de LOTR) y Frodo (Elijah Wood) en la Comarca:
Bilbo y Frodo

El gran Martin Freeman (The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy) como Bilbo Baggins:
El Hobbit Martin Freeman
El Hobbit Bilbo Baggins

Los 13 Enanos

Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto a 13 Enanos, entre los que se encuentra Thorin, a cuya familia le han robado el tesoro.

Esta aventura, donde también se darán cita Elfos, Trasgos y Orcos, tendrá también como protagonista al Gollum y el misterioso anillo (my precious) que dio pie a las tres entregas siguientes de la saga.

Los 13 Enanos son: Dori, Ori, Nori, Fili, Kili, Bombur, Bofur, Bifur, Balin, Dwalin, Oin, Gloin, y el Príncipe Enano Thorin Oakenshield

Dori, Ori y Nori: Jed Brophy (Criaturas celestiales) encarna a Nori, Adam Brown (ChuckleVision) es Ori y Mark Hadlow (Last of the Living) da vida a Dori. Son los tres hermanos enanos que forman parte de la tropa que capitanea Thorin Escudo de Roble

Fili y Kili, que serán interpretados por Dean O’Gorman y Aidan Turner respectivamente.

Bombur, Bofur, y Bifur: Mientras que la mayoría de los enanos que forman parte de la Compañía de Thorin Oakensheild estan relacionados con la realeza y la nobleza, Durin, Bofur, y su hermano Bombur y su primo Bifur no lo están. Nacidos y criados en el Oeste, son descendientes de mineros de carbón y trabajadores del hierro.

Balin y Dwalin: Balin y Dwalin son parientes cercanos de Thorin. Estos hermanos son además dos de su más confiables y leales amistades. Balin es un viejo guerrero que ha sobrevivido tiempos difíciles y ha protagonizado innumerables batallas. Balin duda que tan bueno sea la misión de ir a retomar la Lonely Mountain. Dwalin por el otro lado, no tiene estas dudas, su fé en el liderazgo de Thorin no tiene grietas. Es un poderoso guerrero con tendencia natural a desconfiar de todo el mundo que no sea un enano, particularmente si son Elfos. El actor Ken Stott será Balin (a la izquierda de la imagen) y Graham McTavish será Dwalin.

Oin y Gloin: Oin y Gloin son primos lejanos de Thorin Oakenshield, este par de enanos norteños se unen a la Compañía por un sentido de lealtad hacia sus familiares, y también porque tienen una importante suma de dinero invertida en esta aventura. Junto con Bombur, Glóin es el único enano casado de la Compañía (en general hay una escasez de enanas). Su esposa es una aclamada belleza con una particular fina barba. Glóin es el orgulloso padre de un hijo pequeño, Gimli, quien en un futuro pasará a formar parte de la famosa Comunidad del Anillo. John Callen actuará como Oin y Peter Hambleton como Gloin.

Thorin Oakenshield: Interpretado por el actor Richard Armitage (Heinz Kruger en Capitán América) en el papel del Príncipe Enano: Thorin Oakenshield. Siendo un joven príncipe enano, Thorin fue testigo de la destrucción y el terror cuando un gran dragón que escupe fuego atacó el Reino de los Enanos de Erebor. Después de asesinar a muchos de los familiares de Thorin, la gran serpiente Smaug, entró en la Montaña Solitaria, y tomó posesión de su inmenso tesoro de oro y joyas. Nadie acudió en ayuda de los Enanos supervivientes, y por lo tanto, una raza orgullosa y noble, se vio obligada al exilio.

1. Enano Kili:
El Hobbit Enano Kili

2. Enano Fili:
El Hobbit Enano Fili

3. Enano Oin:
El Hobbit Enano Oin

4. Enano Gloin: (en la foto sale muy parecido a Gimli) :o
El Hobbit Enano Fili

5. Enano Dwalin:
El Hobbit Enano Dwalin

6. Enano Balin:
El Hobbit Enano Balin

7. Enano Bifur:
El Hobbit Enano Bifur

8. Enano Bofur:
El Hobbit Enano Bofur

9. Enano Bombur:
El Hobbit Enano Bombur

10. Enano Dori:
El Hobbit Enano Dori

11. Enano Ori:
El Hobbit Enano Ori

12. Enano Nori:
El Hobbit Enano Nori

13. El Príncipe Enano Thorin Oakenshield:
El Hobbit Príncipe Enano Thorin Oakenshield
El Hobbit reunión de 13 enanos

December esta encima del mapa donde se encuentra la Comarca de los Hobbits:
El Hobbit mapa de la comarca
El Hobbit Espada Elfo

Una vez más vemos a Cate Blanchett como Galadriel, demostrando cuán inmortales son los Elfos. También veremos a Orlando Bloom como Legolas, y Evangeline Lilly como Tauriel
El Hobbit Galadriel Gandalf
El Hobbit Cate Blanchett como Galadriel
El Hobbit Gandalf el Gris
El Hobbit Espada
El Hobbit Elfos
El Hobbit Bilbo y enanos
El Hobbit enanos

Bilbo y Gollum

Bilbo se encuentra con Gollum y el anillo en las cavernas de los túneles de Duendes (Goblins), a las orillas en un lago subterráneo:
El Hobbit el anillo
El Hobbit Bilbo se encuentra con Gollum

Poster Oficial

poster The Hobbit: An Unexpected Journey

Al mismo tiempo dle primer trailer, Warner Bros. ha publicado el primer poster oficial para The Hobbit: An Unexpected Journey.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Felli

    Todo parece indicar que sera un increible pelicula.. pero por que hasta diciembre del 2012 .. mucho.. mucho tiempo !!

  • huizar

    se los juro que llore :D

  • ugn2010

    Clamo y grito de alegría al ver por fin el primer trailer de esta gran aventura epica tan esperada por los fans de Tolkien… Es justo tal y como me la imaginaba…

    Peter Jackson lo hizo de nuevo… Ahora a esperar un año para verla…

    Es mi idea o me pareció ver algo de “romance” entre el viejo istar y la elfa Galadriel???

  • ugn2010

    Se me olvido agregarlo: he de admitirlo, la cancion de los enanos me puso la piel chinita…

  • May

    hey ya estan saliendo mas trailers mira este daniel http://www.youtube.com/watch?v=31Nrn5_HYFE :)

    por cierto me encanto la saga TLOR asi que tendre que esperar para ver esta con ansias x)

  • Dairo.La

    Cosa mía o será pura habladera de cháchara y paisajes de ensueño ???…. Yo no vi ni un solo espadazo.

    No creo que supere a LOTR; igual, no dudo que vaya a ser buena.

    Buen post, Daniel.

    Saludos

    DS

  • Axel-R

    Una de las “Pelis” mas esperadas para el siguiente año (y)

  • ugn2010

    @Dairo.La: se están guardando toda esa acción para la pelicula… no quieren contarnos toda la historia con un trailer… solo un poco de lo que pasarán… además, recuerda que es la parte 1. Peter Jackson tuvo la amabilidad de dividirnos esta gran historia en 2 partes (como el final de HP y Crepus) para poder extenderse mas en la historia, cosa que no pudo hacer con la trilogia de ESDLA pues le habrian salido mas de 3 peliculas…

  • omar

    @Dario.La : El tema de los espadasos y demas , tenes q darte cuenta q es un teaser y no un trailer como se dice , lo q me doy cuenta es q peter jackson nos esta mostrando q el viaje de bilbo va a empezar dentro de 1 año y nos presento a todos los enanos q lo acompañaran en esta aventura . Es sabido q no nos iba a mostrar casi nada de accion por q esto es solo un teaser meramente para mostrarles a los fans q la pelicula q tanto esperaron ya esta a 1 año de estrenarse , por eso el momento emotivo de este teaser es el canto de Thorin Escudo de Roble y todos los enanos . Es para todos aquellos q leyeron el libro , q sepan q no van a salir decepsionados.

  • ese

    Aghhh!! se ve bien plastico TODO, no hay realismo, es un gran fallo comparandoladola con la trilogia original, maldito 3d, maldito Hd,
    porque no nos dan una pelicula decente, la industria va de mal en peor.