Conceptos de los enanos Ori, Nori y Dori para El Hobbit de Peter Jackson

@ 09 . julio . 2011

enanos Ori, Nori y Dori para El Hobbit

Dori, Ori y Nori. serán parte de la nueva película de Peter Jackson: El Hobbit (precuela a la trilogía del Señor de los Anillos). No son hobbits, son ENANOS !!!!!!

Dori, Ori y Nori son tres hermanos, todos hijos de la misma madre. Dori, el mayor de los tres hermanos, pasa gran parte de su tiempo cuidando de Ori. Dori, Nori y Ori son intensamente leales entre ellos. Nadie sabe con certeza a qué se dedica Nori la mayor parte del tiempo, pero lo que sí es seguro es que probablemente se trate de algo turbio y, seguramente, ilegal.

Jed Brophy (Criaturas celestiales) encarna a Nori, Adam Brown (ChuckleVision) es Ori y Mark Hadlow (Last of the Living) da vida a Dori. Son los tres hermanos enanos que forman parte de la tropa que capitanea Thorin Escudo de Roble, al que dará vida Richard Armitage, y que se dirige junto a Gandalf (Ian McKellen) y Bilbo (Martin Freeman) hacia la Montaña Solitaria.

El Hobbit promete que nos traerá un muy elaborado 3D. Su primer tráiler puede ser el más esperado de los próximos meses.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Master Killer

    Una pena que Guillermo del Toro ya no esté detrás de esta pelicula. Pero aún así es de las que más espero! :D

  • Botti

    Yo espero el trailer o CUALQUIER cosa nueva y detalles de la pelicula :D