Domino’s Pizza te permite crear tu pizza en el iPad para luego pedirla en la vida real

@ 22 . noviembre . 2011

En busca de innovar la manera de ordenar una pizza al gusto del cliente, Domino’s Pizza ha lanzado una app para el iPad en la que uno puede crear paso a paso una pizza personalizada, poniendo los ingredientes, aditamentos y condimentos, una vez terminada esta se puede solicitar para que una pizza idéntica sea entregada en tu casa (de Estados Unidos).

Esta es la app gratuita: itunes.apple.com/us/app/dominos-pizza-hero/

Domino’s Pizza Hero es una aplicación que simula la experiencia de amasar, poner la salsa, espolvorear el queso, colocar los aditamentos e incluso se pueden cortar las rebanadas para indicar para cuantas personas se requiere la pizza, todo corriendo contra un reloj, puesto que en una pizzería de verdad el pizzero debe preparar todo rápidamente. Es entonces que el objetivo es realizar una pizza lo más rápido posible imitando la experiencia de un verdadero cocinero de Domino.

Para aumentar la diversión (y no sea sólo una app para pedir pizzas) el juego trae seis niveles, siendo del primero al quinto la escuela de pizzas, como el verdadero departamento de capacitación de Domino.


Dominos Pizza app en el iPad
Dominos preparar pizza en el iPad
Dominos Pizza Hero iPad
Dominos Pizza juego del iPad

Página web oficial: dominospizzahero.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • KaiserX

    Ingenioso, divertido y llamativo, Realmente se merecen un aplasuso los desarrolladores y el grupo que planteo la idea (Y)

  • Axel-R

    ¿Y el servicio de entrega tambien sera disponible en Latinoamerica? …….

  • KOLLA

    En el Nintendo Ds hay cientos de ese tipo de ideas, la gran mayoria software (juegos) japoneses.

  • iXMB

    Pffff ya me había emocionado, mientras que no este disponible el servicio para México no la bajaré jejeje, pero de que es una excelente idea, lo es.

  • Sobre que solo funciona en Estados Unidos, debo decir que es suposición mía, no encontré ni en su página oficial ni en la App Store algún dato al respecto, puesto que la cadena de Domino existe también en varios países de Latinoamérica y Europa.

    Si alguien tiene un dato certero al respecto, se agradece :)

  • Pelo

    No manches, que tan dificil puede ser llamar por telefono y pedir una pizza a gusto propio sin complicaciones? XD

  • mint

    Y… en el iPad como llamas para pedirla? ja! ja! ja! ya bajé la aplicación y al pedirla sólo te manda a las pizzerias más cercanas “USA” con sus respectivos teléfonos y direcciones.

    En general, si eres un adulto y estás en una fiesta o con amigos, es mejor simplemente llamar y ordenar.

  • chetex

    I miss Dominos =(