Samsung ataca al iPhone en este comercial para el Galaxy S II

Fecha: 22 / noviembre / 2011

En este reciente comercial del Galaxy S II, Samsung ataca casi directamente al iPhone al centrarse en un grupo de Apple Fans que hacen una larga y estática fila para comprar el nuevo iPhone 4S. Aún faltan 9 horas para que la Apple Store abra sus puertas. Las personas ya empiezan a cuestionar si vale la pena un iPhone 4S si al final se ve igual que un iPhone 4. Ven una chica con un celular blanco y luego aparece un asiático con el Samsung Galaxy S II, comparan el tamaño de su pantalla y todos en la cola quedan interesados en ese teléfono, en especial porque es 4G.

Uno dice que nunca compraría un Samsung porque es una persona creativa y su amigo le responde que no les porque es un barista (persona que prepara el café).

Todo termina siendo un comercial anti-iPhone, en donde Samsung no se burla Apple, sino de las personas que compran sus productos.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Nestor C. Pool

    Un tomate que lleva! Mi proximo movil sera un Samsung GALAXY S II con el robosito de Google! :p

  • ugn2010

    Pues esa bien podria ser una forma de desquitarse de todas las que Apple le ha hecho a Samsung.

  • Daniel Gonzalez

    me parece genial ANDROID.. que venga con esto. los iphone son carisimos y este tipo de celulares son mas accesibles.. genial por ellos..

  • Arturo Nuñez

    Daniel que seas pro-apple no quiere decir que samsung se burle de los que compran los productos apple, tal vez a ti te ofendió pero viendolo friamente es un buen comercial y tienen razón,ya se me antojó tener ese celular, lo único en que gana el iphone 4s es con siri, pero viendolo bien le puedes sacar mas jugo a un celular con android

  • KOLLA

    En estas semanas me llega mi Galaxy SII; La verdad q el Iphone no le llega ni a los talones a este Smartphone de Samsung

    Wuajajaja: cuando compara las screen xD(SUPER AMOLED) is Amazing!!

  • Joan

    Correcion al 2do parrafo:

    Lo que le responden al pana que dice que es una “persona creativa”, es que es un “barista”. Que son los que preparan cafe expresso: http://en.wikipedia.org/wiki/Barista

  • iXMB

    No se que quería Samsung con ese anuncio, por que la mayoría de la gente que hace cola en las Apple Store durante los primeros días, lo hacen por vivir esa experiencia (unos quizás para vender sus lugares haha) pero no es obligatorio, se puede reservar con alguna operadora, pedir online, etc. Y bueno, a todo eso, sigo prefiriendo un iPhone… jaja ya se, no se podía esperar menos de un sujeto con un avatar de una manzana xD

  • Rubenn’

    Pero quién gana mas dinero Apple o Samsung :troll:

  • Andrey

    samsung es una mier… no se compara con ningun equipo de apple
    nada como tener un iphone.!!

  • Jefe

    Bien ardilla el tal Andrey, GS2 es mejor en muchos aspectos que IPhone

  • Andrey

    •jajaja ardilla porque tengo un iphone y no una
    porqueria.!! no compares jefesito.! tu muerete
    de envidia, si no tienes un iphone pues recuriras
    al galaxy .! ni modo a resignarse.•

  • Christian

    Siri ya fue crackeado, asi que ya no sera de uso exclusivo de los 4s, podran instalarlo en su guindows si asi les place.

  • rocz

    Yo creo que mas que atacar a apple, ataca a sus compradores.

  • Rolando

    Esta graciosisimo. No creo que sea tan ataque, mas bien es comico.
    Recuerden que los famosos “I’m a Mac” nunca fueron considerados por Apple como burla o ataque. Aunque definitivamente que eran una burla para los usuarios de PC.

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    En I’m a Mac, Apple se burlaba de las PC, sin decir marcas. En cambio Samsung esta atacando directo al iPhone de Apple. No es buena competencia hacer eso, no es un juego limpio, pero momentos desesperados exigen medidas desesperadas.

    En mi personal opinión un fabricante X le puede poner cámara de 30 MP, pantalla de 5″ y demás chuches a su smartphone y aún así se quedan tecnológicamente atrás por no tener a Siri como asistente personal de inteligencia artificial.