The Dark Knight Rises: El Batwing persiguiendo a los tanques camuflados Tumbler y su accidente

@ 15 . agosto . 2011

La Batwing y los Tumblers

Parece que en varios blogs a la nueva Batinave le dicen Batwing (aunque empezaron con Batplane), así que mantendremos ese nombre clave.

Primero veamos este exclusivo vídeo tomado por un transeúnte, que un día que caminaba tranquilo por las calles de su ciudad Pittsburgh, cuando escuchó un montón de ruidos, sacó el celular y pudo filmar una escena de acción, donde el nuevo Batwing de Batman subido sobre una grúa mecánica para poder imitar que esta volando esta persiguiendo a tres tanques Tumbler con diseño camuflado y camiones blindados. El Tumbler era el batiauto de Batman en las anteriores películas hasta que lo destruyó cuando salió en su moto batipod. Por la foto que vimos de Bane, este se adueñó (mando a construir o robo) unos cuantos de estos en versión militar camuflada, y ahora Batman lo está correteando:


Y todo parece que la traducción del título de la película The Dark Knight Rises al español será de: El Caballero Oscuro: La leyenda Renace

Salió este segundo video filmado desde lo alto de un edificio:

El accidente del Batwing en medio de la filmación

En el blog de Abandomoviez reportan que en medio de la filmación de estas escenas de acción con el Batwing volando bajo en medio de las calles, ha sucedido un accidente. El Batwing se salió del camino trazado, y se chocó contra una enorme farola, rompiéndose así parte de la nave. Al no tener vehículo de substitución o repuesto, se tuvo que parar toda la filmación hasta que arreglaron los daños.

Batwing sufre accidente The Dark Knight Rises

Si se fijan bien en la foto superior y la otra foto del Batwing, todo indica que en la cabina de la nave esta un muñeco gigante, un maniquí disfrazado de Batman, de seguro en el Comic-Con 2012 este Batimuñeco será subastado a muy buen precio, para que un fan tenga su Batman en tamaño real.

Este es el segundo accidente confirmado durante la filmación de esta película, hace muy poco la Batimoto o Batpod conducida por la Gatúbela se chocó contra una cámara IMAX.

___
Gracias a Josuédric y laiguana por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    vaya! ahora ya todos los vehículos de las peliculas se quieren accidentar!

  • josue

    esta genial la nave pense que no iba a salir

  • Luis Humberto

    XD
    Batman triste

  • Bumblebee

    de hecho es el 4to:

    EL primero es el del traje que rasgo Anne
    El 2do fue cuando Anne golpeo y moreteo a un doble
    El 3ro: El Batpod
    4to: Batwing

  • Bob

    jajajaja muy buena imagen luis!

  • Yep-yep

    Esta padre el Batplane, me gusto el diseño, lastima por lo del accidente pero…la pregunta es Por que hay 3 Tumblers en acción??

  • Quike

    santos recorcholis batman no tienes batilicencia de conducir?? LOL

  • BETO

    no es mala onda, pero no creen que el filtrar tantos videos le quitan esa magia y esa admosfera de misterio a la pelicula, cuando salga en el cine la a la gente ya no le va a sorprender.

    No le quiten la magia al cine