The Dark Knight Rises: La doble de Gatúbela choca el batpod contra un camarógrafo

@ 10 . agosto . 2011

El pasado viernes, cuando la actriz contratada para ser la doble en las escenas de acción de Anne Hathaway como Gatúbela le tocó manejar el batpod (la batimoto) se chocó contra un cartógrafo que filmaba la escena con una costosa cámara IMAX, la cual terminó en el suelo, como se puede ver en el vídeo.

No queda claro de quien fue la culpa, si de la doble o del camarógrafo, tal parece que sólo fue un accidente donde NADIE resultó herido, y la cámara pasará a ser reparada (se nota como varias partes se rajaron con el golpe y la caída).

Otro detalle, si se fijan bien al final del video un empleado cubre la cabeza de la doble con un manto negro, seguro para evitar que le saquen fotos a su cara los reporteros y personas del lugar.

Esta escena se filmó en las afueras del Carnegie Mellon University en Pittsburgh, o lo que sería el Ayuntamiento (Cityhall) de Ciudad Gótica.

Estas son un par de fotos de la doble de Gatúbela, se nota la diferencia si la comparamos con la verdadera Anne Hathaway con traje de Gatúbela.


The Dark Knight Rises Gatúbela double on batpod
The Dark Knight Rises Gatúbela riding the batpod
___
Gracias a Gabriel Apaza por el dato
Via TMZ

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • la vida se vive

    Madres lo bueno es que son una mega produccion si fuera un la vide se vive cualquiera estaria pensando en el suicidio XD

  • Gerardo

    jajajajajaaajajaja xD no se porque me da tanta risa el video xD