La escena post-créditos de Thor

@ 25 . abril . 2011

Se ha filtrado la escena post-créditos que saldrá al final de la película Thor, y es una escena que da pie a lo que se viene con The Avengers, y lo que tendrán que enfrentar. La escena se filmó con cámara en mano dentro de una sala de cine en una presentación previa al estreno oficial.

:advertencia: Alerta de Spoilers

Descripción de la escena post-créditos de Thor

Vemos al Professor Andrews (Stellan Skarsgard) siendo manipulado mentalmente, es decir esta poseído por Loki (Tom Hiddleston), y sin saber esto Nick Fury le presenta en bandeja de plata al poderoso Cubo Cósmico.

Con esto se confirma que uno de los villanos principales de The Avengers será Loki, algo que los lectores de los comics ya sospechaban, porque así generalmente empezaban The Avengers.

¿Qué es el Cubo Cósmico?

De Wikipedia: El Cubo Cósmico es el nombre de un artefacto ficticio del Universo Marvel, con forma de cubo y que permite a su portador alterar la realidad a voluntad. Apareció por primera vez en Tales of Suspense 79, siendo creado por Stan Lee y Jack Kirby. Para utilizarlo, un ser necesita simplemente estar en contacto físico con él, y formular un deseo. El mismo se hace entonces realidad.


Origen: Los cubos cósmicos son en realidad seres sensibles de poder absoluto, que en su momento abandonaron el estado sensible y asumieron formas físicas, en las cuales son empleados por otros seres pero ya no disponen de voluntad propia. La mayoría asumieron formas de cubos, pero otros asumieron otras formas geométricas diferentes, por lo que a la totalidad de ellos se los conoce como unidades cósmicas contenedoras

Limitaciones: Antes de asumir su estado actual, las entidades que se volverían Cubos Cósmicos tomaron algunas decisiones sobre qué deseos concederían y qué deseos no. De esta forma, en condiciones normales un cubo cósmico es incapaz de afectar a las almas o de destruir el universo en su totalidad. Sin embargo, si millones y millones de seres unieran sus voluntades en ese sentido, podrían anular dichas restricciones y lograr esos propósitos.

Además, no pueden afectar a las grandes entidades universales como Eternidad, Infinito o el Tribunal Viviente

Portadores del Cubo cósmico

Dado su gran poder, muchos villanos han utilizado al Cubo Cósmico para sus fines. Entres ellos se encuentran

  • Thanos
  • Dr. Muerte
  • Cráneo Rojo
  • El Magus
  • La Diosa

escena post-créditos de Thor Cubo Cósmico

__
Gracias a Rodrigo Manzanilla por el dato

El Cubo Cósmico en Capitán América

Siendo que el Cráneo Rojo en los comics es uno de los que tuvo en su poder al Cubo Cósmico, de la misma manera veremos algo de esto en la película del Capitán América.

Y con la siguiente foto, se confirma que el Cubo Cósmico saldrá en la película del Capitán América: El Primer Vengador

Cubo Cósmico Cráneo Rojo

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis

    Ya quiero que salga Thor en los cines, impaciente de como sera The Avengers :D

  • Luis Humberto

    Thor will return in The Avengers

  • Rodrigo1

    De nada Daniel si hay algún otro dato te lo paso por Facebook.

  • David

    Yo la veré mañana en el cine =O, salte todo el post para no leer nada xD

  • tiago

    yo acabo de regresar del cine, y es ena buena pelicula. dicen que tuvieron muchos problemas para adpatar el comic, pero les salio muy bien, yo pense que el cubo cosmico era parte d ela fuente d epoder de los hombres de hielo.

  • Neilandio

    increible como todos se quedan hasta el final de la pelicula, aca en argentina todos se van ni bien empiezan los creditos

  • juan

    wow aka en elsalvador solo un amigo y yo nos quedamos hasta despues de los creditos todos se fueron y pues nos quedamos con los lentews 3d

  • Gerarde

    Woow, una pelicula realmente impactante, aca en México la disfrutamos bastante, el doblaje no esta nada mal, la proxima vez que la vea ya será con el lenguaje original en inglés, sin duda alguna el argumento de la arrogancia de Thor que causa su destierro a la Tierra es muy emotivo, por voluntad de Odín es que sucede y quedo realmente increíble al plasmarlo con efectos especiales y todo, descbrir posteriormente la perdida de su poder, me recordo un poco a Hércules de Disney, que para poder ser un Dios tenía que llegar a convertirse en un heróe verdadero, y eso mismo pasa con Thor, no es sino hasta que tiene el valor de sacrificarse por sus amigos que su poderoso martillo le es devuelto, simplemente impactante y altamente recomendable B-)

  • Anoni!mus 2386

    una pregunta mis cuates..????? una segunda parte de la pelicula de Thor vendrá más adelante..??? xq es obvio falta mucho por saber en ello..!!! Thor regresa al planeta tierra por su chica..??? q pasa con lofy, saldran mas heroes en otro acontesimiento..??? hay mucho por saber aun..!!!!!!!!!!

    PERO: no digo nada de la pelicula de Thor.. es una pelicula a todo dar, mis respetos para el director… es una pelicula q se recomienda a todas las personas de buenos gustos….. es increible… suerte y nbo se pierdan

  • Anoni!mus 2386:

    La continuación de Thor y lo que le pasa a Loki lo veremos directamente en la película de Avengers (mira su trailer), y luego de eso claro que habrá un Thor 2 y Iron Man 3, ambos continuarán la historia que veremos en Avengers (Mayo 2012)

  • ivan calamaro

    era obvi0 ke saldria loki en the avengers … y al aparecer el cubo cosmico es obvio ke tendria ke aparecer thanos el titan pero al principio pense ke iba a ser victor von doom (dr doom) kien iva a ser el villano en the avengers 2 ya ke es otro de los tres villanos ke han tenido en sus manos el cubo cosmico el otro es red skull
    y gracias por aclarar algunas dudas sobre el cubo y el guantelete