Johnny Depp aparecerá en un cameo de la película 21 Jump Street

@ 25 . abril . 2011

Johnny Depp El actor Johnny Depp finalmente aceptó el realizar un breve cameo en la adaptación para el cine de la serie 21 Jump Street. Depp en su juventud fue parte de esta serie.

La película será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (Nublado con probabilidad de albóndigas), la adaptación a la pantalla grande contará con las actuaciones de Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube, Brie Larson, Rob Riggle, DeRay Davis, Dave Franco y Jake Johnson.

La serie original se emitía por Fox en los años de 1987 a 1991. La película se centrará en dos policías encubiertos (Jonah Hill y el galán rompecorazones de Channing Tatum), quienes estarán controlando lo que pasa en los colegios. Cube interpretará al jefe de la policía y Brie Larson (Envy Adams en Scott Pilgrim vs. the World) tiene el papel principal femenino.

Jonah Hill dijo anteriormente que habían escrito un cameo especial y muy divertido para Depp.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Señor X

    queremos critica de Scott Pilgrim vs. the World me interesa tu opinion